Mi Dreamcast Gold Edition :D

Pues aqui mi Dreamcast gold pintada por mi espero que os guste [fies]

Adjuntos

Y yo que sigo pensando que blanquita es como mejor está...
AxelStone escribió:Y yo que sigo pensando que blanquita es como mejor está...

Lo secundo. pero hay que reconocer que no esta mal pintada.
Muy bonita, la verdad, esta pintada con gran esmero... [jaja]
preciosa tio, muy currada. Con que lo has pintado, por curiosidad. XD
pues la pinte con sprai y alguna cosa mas xD pero esque quedo tan wapa asi que me quede flipao xD
¿Si te digo que me parece una horterada de mucho cuidado te enfadas? XD es que no me gusta nada de nada el dorado en las consolas, ni el plateado tampoco :P, la DC me gusta blanca, de echo a mi las consolas me gustan blancas o de colores pastel, preferiblemente rosas, no, no es coña, me gustan las rosas pastel o rosas metalizadas XD (y sí, es una horterada también en rosa).
Scatsy te encantaria mi dream version sakura wars. Rosita rosita... [Ooooo] [Ooooo]
Está muy guapa tito_daniR7.

Me recuerda esas Dreamcast Gold edition que sega daba como premio de un concurso o algo así. ¿Alguien se sabe la historia?
Está genial pintada y menudo curro te habrás tenido que pegar, enhorabuena.

Eso sí, a mí no me gusta y se me haría raro ver así a mí "blanquita", pero eso no quita el mérito.

Por cierto, a ver si alguien sabe algo sobre la Dreamcast Gold edition.
La verdad está muy chula pero yo debo ser muy extremo porque o son negras o blancas pero no tengo de ningún color más jejeje..
Y la Dream blanquita me encanta.

Un saludo
pues si que le queda bien ese color a la dremcast.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
AxelStone escribió:Y yo que sigo pensando que blanquita es como mejor está...
idem, pero como ya han dicho, este mod mola bastante, parece de oro, hasta brilla [boing]
Pd. ya puestos, yo la habría pintado totalmente.
Pues a mi, y sin querer ofender, me parece bastante hortera....lo siento, pero quizas sea demasiado clasico para esto de los colores.
De todas maneras el trabajo de pintura esta muy bien realizado....otra cosa es el color.
Un saludo.
Como edición especial limitada a una unidad está muy bién, a mi no me acaba de convencer pero si a ti te gusta, no hay más que hablar.
Scatsy escribió:¿Si te digo que me parece una horterada de mucho cuidado te enfadas? XD es que no me gusta nada de nada el dorado en las consolas, ni el plateado tampoco :P, la DC me gusta blanca, de echo a mi las consolas me gustan blancas o de colores pastel,

hasta ahí totalmente de acuerdo... de todos modos parece ke te ha kedado muy bien pintada... pero el dorado es muy cani
wauuuu ke bien la has pintao, aunke a mi me gusta + el color negro esa de la sega sports [fies]
20 respuestas