¿Si te digo que me parece una horterada de mucho cuidado te enfadas? es que no me gusta nada de nada el dorado en las consolas, ni el plateado tampoco , la DC me gusta blanca, de echo a mi las consolas me gustan blancas o de colores pastel, preferiblemente rosas, no, no es coña, me gustan las rosas pastel o rosas metalizadas (y sí, es una horterada también en rosa).
La verdad está muy chula pero yo debo ser muy extremo porque o son negras o blancas pero no tengo de ningún color más jejeje..
Y la Dream blanquita me encanta.
Pues a mi, y sin querer ofender, me parece bastante hortera....lo siento, pero quizas sea demasiado clasico para esto de los colores.
De todas maneras el trabajo de pintura esta muy bien realizado....otra cosa es el color.
Un saludo.
Scatsy escribió:¿Si te digo que me parece una horterada de mucho cuidado te enfadas? es que no me gusta nada de nada el dorado en las consolas, ni el plateado tampoco , la DC me gusta blanca, de echo a mi las consolas me gustan blancas o de colores pastel,
hasta ahí totalmente de acuerdo... de todos modos parece ke te ha kedado muy bien pintada... pero el dorado es muy cani
riperinho
MegaAdicto!!!
869 mensajes desde abr 2006 en Santa Anita Fotos: 7