Mi dreamcast hace reset

Mi dreamcast hace reset de vez en cuando ,alguien sabe de qué puede ser?
a la mia le pasa lo mismo...ya pregunte esto en otro foro y me dijeron que era de la acomulacion de polvo en la fuente de alimentacion...la abri sople y me funciono un tiempo...pero me sigue pasando. Cuando me pasa yo suelo (estando apagada)soplar fuerte donde tiene el ventilador(sin abrirla,paso de abrirla siempre ...pero si no la has abierto hazlo ya veras que polvo tiene) y milagro, suele funcionar...tambien me dijeron que si la tienes enchufada en un mismo ladron con mas aparatos que suele pasar por eso...

a ver si hay alguno por hay con la solucion perfecta.
un saludo
Por lo que se dijo por aqui hace tiempo, una limpieza a fondo de la alimentacion soluciona el problema, que al parecer tiempo afecta a cada vez mas gente.
Utilizad la busqueda avanzada para encontrar el metodo de limpieza paso a paso, que posteó...ya ni me acuerdoXD
Soplando donde el ventilador no harás nada, la fuente de alimentación está en el lado contrario. Buscad el metodo q está en este foro. Es un problema q jode un monton cuando pasa (además de q acojona ;) ) pero la solucion es muy sencilla y efectiva. Eso si, tarde o temprano volverá a las andadas, asi q toca limpiar periodicamente (yo solo lo he echo 1 vez y sigue funcionando desde hace meeesessss y meseesss)
3 respuestas