Mi Dreamcast no funciona en mi LCD

Buenas a todos, resulta que me regalaron un LCD de 19" JVC Modelo LT-19DA9BU, me disponía todo contento a probar mi DC, y sorpreson!!! que al conectarla se queda la pantalla en negro y sin ningún sonido, mira si todo esta bien conectado y efectivamente esta bien conectado, como la conecto por SCART Cable, pruebo de probarlo con otro, y me sigue pasando lo mismo, en cambio conecto mi PS2 por RGB y funciona sin problemas, he probado de desconectar el cable de la pantalla y de la dc y volver a conectarlo y durante 1 segundo hay imagen y otra vez en negro. Con la antiguo televisor que usaba un CRT de 16" funciona sin problemas, la verdad no lo entiendo.

- A alguien le ha pasado?
- Posibles soluciones?( Si alguien me comenta que la conecte con otro método VGA, RCA, no no tengo...) si antes funcionaba con este cable debe de seguir funcionando....
Debe ser que tu LCD está habilitando el modo VGA... no en todos los juegos de Dreamcast te permite ese modo... prueba con algún juego compatible con VGA a ver si no te da ese problema y por supuesto y dado que no es problema de la consola (puesto que la conectas a otra tele y va)... prueba a mirar en el manual de instrucciones de la tele a ver que opción hay que desactivar... intenta ponerla en "modo juego"

Ya nos cuentas que tal te fue.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Es el RGB oficial de SEGA???
voy a hacer mas pruebas a ver que tal, que es esto de "modo juego"?? y si el RGB es oficial de sega, los 2 que tengo.
3 respuestas