mi dreamcast no se enciende

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estaba jugando cuando mi hermano la desenchufo del cable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y cuando fui al dia siguiete a encenderla ya no se encendia que le habra pasado porfavor ayudadme no se lo que hacer soy nuevo en este foro ayudaaaaaaaaaa [boing] [boing] [boing] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] si me puedieran dar un tuto documento o algo para repararla o algun sitio donde enviarla y que me la arreglen decidmelo por favor [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
O se rompió el cable o se quemó la fuente. Si se te quemó la fuente, cagaste. O te compras otra fuente de repuesto (no se si son difíciles de conseguir, sólo sé que antes lik-sang vendía) o comprarte otra dc
Hola lo mas seguro es que al desenchufarla,mientras jugabas, hubo una ligera descarga y algo de la fuente se haya quemado (de seguro un capacitor que tiene forma de cilindro).

Igual si se murio la fuente puedes adaptarle una de pc; en briconsola podran resolverte la duda.
Saludos.
Seguramente te haya petado un fusible que llevan, de forma cilindrica y negro, que va soldado con dos puntos de soldadura a la placa.

Puedes hacer dos cosas, o puentear estos dos puntos( con soldador y estaño y to eso), aunque no es aconsejable, ya que la consola se queda sin protecciona ante subidas electricas.

O bien lo cojes, lo des-sueldas y lo llevas a una tienda de electronica, porque no deja de ser un fusible electrico, y los venden sueltos y son muy muy baratos.

Suerte, a mi me paso eso, y este era el problema, no te rayes que la solucion es realmente sencilla si tienes paciencia.
Empecemos por lo primero.. antes de nada asegurate que el enchufe está bien ajustado, pruébala en otros enchufes, comprueba el fusible del que te han hablado antes.. etc..
4 respuestas