Mi dreamcast se ha estropeado

Resulta que conecto la dreamcast al televisor,la enchufo, le doy al power y esta enciende pero en la pantalla nada de nada no sale nada .He empezado a toquetear el cable para ver si era un mal contacto pero nada.

¿Que puede ser?

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Se oye algo?? la musiquita del logo o algo?? Oyes girar el disco??

Si es asi, es posible que sea cosa del cable o de la tele.

Tambien dinos si la enchufas por RF o AV al televisor, si es por RF tienes que buscarla en los canales.
La conecto por av, y se le oye trabajar ventiladores y eso ,pero no se escucha nada ni se ve nada.
Mira los tutos... cuando ta muy jodida con lo de los reseteos pasa eso y x probar... no pierdes nada
Me he mirado los tutoriales y no encuentro nada referente a mi problema. [triston]
Mira el problema de los reseteos... lo de limpiar los pines... ya que a mi me pasó eso... prueba.
Muchas gracias tio , he conseguido arreglarla, limpie un poco la fuente y ya va;);)
Aprovecho el hilo:

Yo tengo un problemilla, que no se si es normal o no.
Cada vez que enciendo la DC me salta para ponerle fecha y hora, tengo la VMU sin pilas y no recuerdo (de la otra que tuve) si puede ser por eso.

Es normal o me empiezo a preocupar??
Hola,
puede ser que tenga una pila interna la dreamcast ? yo creo que ese puede ser tu problema.

saludos,
Creo que tu problema tiene algo que ver con una pila de litio que lleva la Dreamcast dentro. Se gasta y en cuanto la desenchufas se va la configuracion.
Esasto... quita la pila que ta cerca del puerto de mandos y pon otra... diria que en tutos está el proceso o alguna explicación básica.
Pues mientras solo sea eso me parece que seguire asi, no me apetece abrirla de momento, ya que es la unica que tengo.

No pasa nada por tenerla asi, ¿no? es decir a parte de tener que poner en hora el reloj cada vez que juegue.
no pasa nada.... ;)
ademas, no solo que te va a ser dificil conseguir una pila similar, ya que esta es recargable, si no que te va a costar sacarla, ya que esta soldada... XD

Mucha suerte...
eoliTH escribió:Creo que tu problema tiene algo que ver con una pila de litio que lleva la Dreamcast dentro. Se gasta y en cuanto la desenchufas se va la configuracion.

Algo muy normal, no es cosa casual, mis 8 Dreamcast, si, tengo 8 [666] (5 funcionales, una le falta calibrar la lente, la otra le falla el puerto de mandos y la ultima, la peor de todas, le falla todo menos la placa base y aparte de eso le falta el disipador interno) a todas con el tiempo saltan al menu de fecha/hora, es la pila interna que esta desgastada.

Juegos de Megadrive con pila interna (lease Sonic 3) el save state aun siga funcionando..y k siga..y k sigaaa [666]
13 respuestas