Mi dreamcast se ha roto sola o.o!!

Weno pues el sabado desconecte el cable de corriente de la dreamcast porq me iba el fin de semana fuera, y hoy al volver la conecto y me encuentro con que los juegos no me funcionaban y despues de un rato de probarla ahora se me queda la pantalla en negro y los discos no giran o.o, lo unico q se me enciende es el led naranja...

Alguien sabe que le a podido pasar?? esq no le a pasado nada fuera de lo normal, ni se me a caido ni nada, lo unico q hice fue desconectarla totalmente....
Puede ser por el polvo que tiene dentro. Intenta abrirla y limpiar un poco, a ver si resucita. Ánimo
Nada lo e mirao todo y todo parece q esta bien o.o asiq no se q puede ser... creo q la dare por muerta y me pillare otra de segunda mano X.x.
Te recomiendo que mires el tutorial de reparación de los reseteos, ya que lo de la pantalla negra tiene el mismo origen. Simplemente se trata de limpiar a fondo los pines de la alimentación, y empujarlos un poco hacia adelante para que haga buen contacto.
Si no es eso y no la puedes reanimar, NO la tires. Siempre se pueden aprovechar muchas piezas para reanimar a otras Dreams :)
3 respuestas