Mi dreamcast suena

debido a mis problemas con la 360 me he comprado una dreamcast con dos mandos un vibrador y una memoria mas unos juegos por 60 euros.
Y lo que no se es si es normal que haga ruido asi cuando funciona,como toques bruscos.Cada vez q eligo algo suena clack clack.
es normal?
Cuando esté leyendo es normal que suene mas bien como CRRRKKGGGG CRRRRKKGGGGG CRGGG CRGGGGGKKKK, lo del Clak Clak no se a que te refieres, a ver si va a ser el mando que te cruje.
¿Igual es que tiene el vibrador roto? Y por eso suena al confirmar, lo que sería dar al botón A.

No sé, yo tenía uno roto y sonaba raro, aunque, jeje, no me atrevo a describir ese sonido :p
Pero si es el gran Beneck [plas]

No te preocupes la DC no lleva chip gordo XD

Y si, es normal que suene cuando lee juegos aunque por ahí dicen que si se engrasa no hace ruido. Yo no quiero engrasar la mía, la verdad, me gusta como suena.
Y no se si la que tengo esta pirateada de pirata ahi con chip.
Como se comprueba eso?
La DC no tiene Chip, bueno si que tiene pero no es usual, no tendrá chip la tuya, seguro.
Lo más normal es que no tenga chip, pudiendo usar los bootcd... XD
Tiene chip gordo? Aségurate, que igual al ser de 2º mano puedes enmarronar a quien te la ha vendido...
Scatsy escribió:La DC no tiene Chip, bueno si que tiene pero no es usual, no tendrá chip la tuya, seguro.

Bueno, usual si que es. Con el chip se acaban los problemas de region, ahorrandote la molesta tarea de tener que colocar el DC-X cada vez que pones un juego japo o yanqui
Tambien te ahorras el cd de arranque si eres un piratilla [sati]
La mia la pillé de 2ª mano y suena que da gusto. GRRRR, CRRRRKKK, pero el caso es que le la mayoria de los juegos bastante bien.
alguien la ha engrasado?? y qué uso?? cómo lo hizo?? se solucionó del todo??

Plissss respuesta!!!!
Luisinho escribió:alguien la ha engrasado?? y qué uso?? cómo lo hizo?? se solucionó del todo??

Plissss respuesta!!!!

Yo engrasar no, pero creo que lo tendré que hacer en breves ya que cuando está un par de dias sin usar, el carril no va y tengo que moverlo a mano para desencasquillarlo xD.
xD pues la mia suena cuando lee, pero nada más xD, el resto va de lujo, por el resto no pasa ni media xDDDDDD, y si te suena no se porque puede ser...pero puede ser el carril.
Luisinho escribió:alguien la ha engrasado?? y qué uso?? cómo lo hizo?? se solucionó del todo??

Plissss respuesta!!!!

Utiliza Vaselina y aplica cantidades minimas en todas las piezas en las cuales hay movimiento...tan simple como eso
beneck que bueno verte en los foros de dreamcast, ahora ya te veo en 2 :-P

espero que disfrutes de esta consola.

Saludos des mexico
14 respuestas