Mi Dreamcast (Tras una manita de pintura...)

Bueno, por ahora está sin terminar, pero me gustaría que alguien diera un poquillo de opinión... A ver si os gusta.
Imagen Imagen
Todavía tengo que hacer un poquillo de limpieza en ciertas zonas (hay algo de pintura en el logotipo) y para el cacho de plástico que está justo encima de la luz, pues no se que ponerle aún... Al final, como no se me ocurra nada, tendré que pintarlo y volverselo a poner. Se aceptan sugerencias!

Un saludo!
Al principio es un poco chocante........ [flipa] pero contra mas la miro mas me gusta. Dos colores con muchisimo contraste. Creo que es un excelente trabajo, pero muy atrevido para mi gusto. ¿Tambien pintaras los mandos?

Un saludo y buen trabajo [beer]

P.D. el dia que pinte la mia será de un verde "kawasaki".
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Te ha quedado muy chula, aunque con un rojo más oscuro a mi gusto habría estado mejor [oki]
Digamos que salió un poco claro de mas por el flash, a estas horas no puedo sacar mejor foto desde cerca, pero para que os hagáis una idea del contraste, va esta de lejos:

Imagen

Tengo pensado pintar un mando, una VMU, y quizá una vibración... Estoy aún pendiente de comprar alguna original para saber si la pinto...

Pd: No, no vivo en un zulo... El agujero en la pared lo hice dando patadas de pequeño, y si, es plastilina lo que tiene dentro... xD
Tragy escribió:Pd: No, no vivo en un zulo... El agujero en la pared lo hice dando patadas de pequeño, y si, es plastilina lo que tiene dentro... xD
juer como tienes la pared ¬_¬
Jhiive escribió: juer como tienes la pared ¬_¬

Es para que no entren las ratas....... xD No, en serio... Estoy pendiente de arreglarlo, tuve un pequeño problemilla hace un tiempo por un terremoto, media casa tiró para un lado, media casa para el otro, y la pared quedó así... Lo de que la rompí a patadas si es cierto, estaba bien cubierto, y cuando pasó esto se cayó toda la masilla... Si lo se saco la foto apuntando al otro lado... :-?
Bueno... [mad] yo opino que la Dreamcast de serie esta perfecta pero bueno se ha visto por aqui algunos hilos tuneando la Dreamcast y la verdad que no han quedado nada mal pero personalmente esta no me gusta nada el tuneado de esta jejeje [jaja]

SaLu2
Te puedo asegurar que si vieras la mía "de serie" no te iba a gustar tampoco... Digamos que tenía cierto tono grisaceo... xD

Aún así, yo tampoco estoy contento del todo con el resultado... Es la primera vez que pinto algo, y de la experiencia tendré que aprender. Aún así, ya digo, está sin retocar... A ver si le mejoro un poco el aspecto...
Tragy escribió:Te puedo asegurar que si vieras la mía "de serie" no te iba a gustar tampoco... Digamos que tenía cierto tono grisaceo... xD

jaja Si asi... claro que entran ganas de pintarla. Tampoco es que este tan mal en la foto de la cama parece chula.
gorrion852 escribió:Bueno... [mad] yo opino que la Dreamcast de serie esta perfecta
idem

Yo personalmente no tunearía ninguna consola y menos la DC. Para mí es bonita como es, blanquita y reluciente, pero para gustos colores :D nunca mejor dicho.
Tragy escribió:
Es para que no entren las ratas....... xD No, en serio... Estoy pendiente de arreglarlo, tuve un pequeño problemilla hace un tiempo por un terremoto, media casa tiró para un lado, media casa para el otro, y la pared quedó así... Lo de que la rompí a patadas si es cierto, estaba bien cubierto, y cuando pasó esto se cayó toda la masilla... Si lo se saco la foto apuntando al otro lado... :-?

que haya terremotos en betanzos es dificil eh :-P
Juer, pues no se si fue hace 2 o 3 años, a mediados de verano. Te puedo decir que a las 3 de la madrugada desperté un poco sobresaltado... Joer, que no es que fuera aquí, llegó la réplica, pero la casa tembló eh!

Sugerís algo para colocar en donde iba el trocito de plástico de encima de la luz? O algo mejor que la plastilina para tapar la pared...¬¬

xD
Tragy escribió:Sugerís algo para colocar en donde iba el trocito de plástico de encima de la luz? O algo mejor que la plastilina para tapar la pared...¬¬
Haz como yo y pásate al gotelé XD

Nah... en serio, con un poco de aguaplast o masilla de temple se tapa guay.
Joder y como pintais las consolas? son algun tipo de spary supongo que sera...
Tragy escribió:Sugerís algo para colocar en donde iba el trocito de plástico de encima de la luz?

Cambia el led por uno rojo y deja el plástico transparente.

No voy a continuar con el offtopic, pero esto tenía que hacerlo:
Jhiive escribió: Nah... en serio, con un poco de aguaplast o masilla de temple se tapa guay.

Imagen
Tragy escribió:Juer, pues no se si fue hace 2 o 3 años, a mediados de verano. Te puedo decir que a las 3 de la madrugada desperté un poco sobresaltado... Joer, que no es que fuera aquí, llegó la réplica, pero la casa tembló eh!

Sugerís algo para colocar en donde iba el trocito de plástico de encima de la luz? O algo mejor que la plastilina para tapar la pared...¬¬

xD

Bueno puede ser que vivas cerca dela zona pantanosa y por eso se agrietara la casa (el terremoto ese fue de 2 en donde se origino, por Lugo si mal no recuerdo)
y para tapar la pared sugerimos por unanimidad la masilla blanca que se vende en los bricokings y demas sitios dedicados :P
pd: antes se me olvido, te quedo muy bien la dreamcast :P
men podrias hacer un tuto quiero que me dreamcast tenga un aspecto diferente
No creo que sea el mas indicado para hacer un tutorial, como ya dije es la primera vez que pinto algo, y no es que haya quedado perfecto.

Como mucho, puedo dar alguna conclusión que he sacado de la experiencia:

- Ojo con la pintura de los chinos. En los que tengo por aquí por Coruña, se venden dos marcas de pintura en spray... Hay una que me dio buen resultado, quedando una textura similar a la del objeto que pintas. Hay otra que literalmente lo "plastifica", aún vendiéndose con las mismas referencias. Cuando pase por el piso doy detalles de cual es cada una...

- Pintad al aire libre o en sitios bien ventilados. Las mierdas son muy tóxicas, así que mejor no estar mucho tiempo seguido pintando/en una habitación donde se haya pintado. Si lo haceis, dolor de cabeza garantizado...

- Antes de empezar, hay que limpiarla bien. Un trapito suave un poco mojado para quitar bien todo el polvo o mierda que pueda tener por encima. Cuando seque, se puede empezar a pintar.

- A la hora de pintar la tapa, asegurarse que está horizontal completamente, y de que el hamster o animal de compañía que tengais no esté por ahí suelto... Si la tira, y se queda en mala posición, vereis lo que son buenas gotas de pintura....

- Sobre el como pintarla: En varias capas, con muy poca pintura cada vez. Pasadas rápidas y uniformes, primero en horizontal, y luego en vertical, dejando muy poca pintura en cada capa. Una vez esté bien seco, es cuando se debe dar otra capa. Sinó, probablemente os pase lo que me pasó a mi con la tapa.

- Cuando el hamster me tiró la tapa, al ver que se había corrido la pintura, no se me ocurrió mejor cosa que pasarle un poco de spray en las zonas que se había desigualado. El resultado fue que se formaron grumos de pintura por todos lados. Al final decidí dejarla así en vez de lijar de nuevo, de ahí la textura rugosa que tiene. Me hubiera gustado mas lisa, pero seguro que si me pongo a lijar acaba quedando peor, así que por ahora paso.

- Ojo tambien con los botones: Si os pasais mucho con la pintura, luego no encajarán bien, y habrá que lijarlos un poco por los lados...

-Y el modem, tapad bien la entrada. Un cachito de papel doblado dentro, con celo por encima, por ejemplo. Idem si quereis dejar el logotipo intacto... Lo mejor, es poner un trozo grande de cinta de embalar sobre la tapa, y recortar con un cutter la forma del logo.

Y eso, poco mas... Para pintar las distintas zonas de distintos colores, basta con un poco de papel de periódico, y unos trozos de celo con tapando las zonas que no querais pintar. Importante que el celo quede sin arrugas, que sinó se puede colar la pintura por cualquier rendija. Yo en concreto usé celo Fixo, de este que se rompe facilmente con la mano. tiene los laterales dentados, y al pintar, las lineas rectas quedan todas con triangulitos minúsculos. (Esto si fue hecho a proposito, eh!)

Ale, y lo siguiente será un tutorial de como rellenar con masilla las paredes... Si no lo he hecho aún es porque poco tiempo paso ahora aquí... La vida del estudiante es la mejor del mundo...[burla2] [burla2]
Yo hubiera pintado toda la tapa de negro, en vez de hacerle un triángulo. Aun así, te ha quedado bien, pero cambiale el led por uno del mismo color que has pintado la dreamcast :-)
19 respuestas