mi dreamcast viva de nuevo

Hola , miren resulta que mi consola se había jodido la lente hace un tiempo atras y weno resulta que mire x ebay y compre una lente pero lamentablemente no era compatible con mi consola , entonces tuve q devolverla de chile a españa XD y me devolvieron la plata ( x suerte XD) weno y x ultimo la mande a arreglar con un tecnico conocido mio y el resultado de todo esto fue que le cambiaron la lente dejando la consola como nueva x lo que estoy feliz de volver a jugar con mi dreamcast que ha sufrido cambios de los casi 5 años que la tengo ya. así que esa seria parte de la odisea con mi dreamcast ya que el resto es muy largo contar XD :p
bien por ti yo pienso hacer eso comprar una DC preacondicionada con lente nueva.

haz hecho muy bien!
De paso podrias decir si es "tecnico conocido" tiene algun local.

Siempre es util saber de donde puedo sacar alguna lente [tadoramo]
Enorabuena, ahora pasese usted por el censo de usuario de Dreamcast aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780974
La llevaste al técnico de la eurocentro?
no , se la pase a un técnico conocido mio porque el tiene un amigo que es técnico también entonces él me la arreglo XD pero no se la verdad en que tienda pero lo que si sé es que le cambiaron la lente entera y me salio 20 lukas con garantia de 6 meses :-p
uta amigo podrias pasar el dato! mira ke yo tengo problemas con mi lector! nose habla con tu amigo! porfas ayudarias aca dream funb boy [tadoramo]
slaxer escribió:uta amigo podrias pasar el dato! mira ke yo tengo problemas con mi lector! nose habla con tu amigo! porfas ayudarias aca dream funb boy [tadoramo]

Si pues, que pase el dato!!! [tadoramo] [tadoramo] [+risas]
7 respuestas