Pues el caso eske no me iba na mas poniendo un juego ,ke era el unico ke leia y despues de jugar 1 ora o asi podia jugar a otros ,pero solo unos pokos ,los otros no iban.Pero me dijeron por aki ke kalibrase la lente kon el tutorial de acer kompatible el lector kon los cds regrabables y....SORPRESA!,me tiran todos los juegos komo si estuviese nueva!!,Pero los regrabables siguen sin tirar ,o por lo menos los de 700 megas.VIVA EL FORO Y GRACIAS A TODOSSSSSSSSS!!!
me tiran todos los juegos komo si estuviese nueva!!,Pero los regrabables siguen sin tirar ,o por lo menos los de 700
Felicidades. Lo que nunca entenderé que por 25 pelas que vale un cd normal, la gente tenga que forzar la lente para que le funcionen los regrabables.Nunca lo he entendido(no hablo por tu caso por supuesto).Hay que ser agarrado.
Lo que nunca entenderé que por 25 pelas que vale un cd normal, la gente tenga que forzar la lente para que le funcionen los regrabables.Nunca lo he entendido(no hablo por tu caso por supuesto).Hay que ser agarrado.
No es ser agarrao, lo q no es muy rentable es grabar un emulador con algun tutorial y te haga 5 posavasos seguidos, o estes traduciendo un juego y tengas q ir probando a ver q tal queda y mas gastos de cds .
Usar cdrw es lo mejor xq te saka de muchos apuros sobretodo cuando haces pruebas y grabas emuladores.
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno