MI DREAMCAST

Muy chula!
A mi el amarillo es el que me tira un poco para atrás, pero el azul me encantan. Y en conjunto sintonizan muy bien.
pues el amarillo lo utilice por ser el color de las letras de capcom porque en realidad no me gusta el color xD

la próxima sera roja completamente o roja con detalles negros o que demonios dorada completamente
pues te a kedado muy chula

yo creo ke si pintas los botones power y eject kedaria mas guapa aun :)

ke la disfrutes
Como la as pintado? saludos

Ta quedado perfecta
Te ha quedado todo genial, enhorabuena!!!
El pintar una DC me parece una herejia pero quitando eso, la combinación de colores me gusta bastante y el acabado en las fotos parece impecable.
ryo1975 escribió:pues te a kedado muy chula

yo creo ke si pintas los botones power y eject kedaria mas guapa aun :)

ke la disfrutes

no pinte los botones solamente por la pegatina de dreamcast de la tapa, si se pudiera conseguir esa pegatina completamente transparente lo abría echo pero si no quedarían los botones de un color y el titulo y símbolo de otro realmente lo pensé mucho.

Kensaiken escribió:Como la as pintado? saludos

Ta quedado perfecta

ah quedado mucho mejor de lo que imaginaba la verdad los asos que seguí fueron

limpiarla con jabón y estropajo (el tipico verde y amarillo)
lijar con la lija mas fina que encontré (500) en leroy merlin antes de pintar y durante capas (salvo la ultima claro)
pintura en spray (9pavos el bote así que de buena calidad supongo) y en acabado satinado
dejando secar entre 10 y 25 minutos entre capas y lijando cualquier impureza antes de proceder con la siguiente capa
por ultimo barniz en spray satinado también (me asuste ya que lo quería mate pero el resultado es el que quería por lo que recomiendo ese)
dejar secar antes de manosearla como si de una mujer se tratase 12 horas y ya esta
por cierto ¿eres el mismo de dreamcast.es? hoy te eh contestado a tu hilo de las tiendas XD

Scatsy escribió:El pintar una DC me parece una herejia pero quitando eso, la combinación de colores me gusta bastante y el acabado en las fotos parece impecable.

si en parte si es una herejía yo lo eh echo porque no la tengo completa de verdad sin caja y demás, ademas de que uno de los mandos lo tengo desde que salio la consola imagínate como estaba los colores quizás sean demasiado llamativos pero me gusta también en combinación, en el camino del departamento de pintura a la caja pensé "menuda chapuza vas ah hacer"

pd:muchas gracias eariol
Mira que no me gustan los colores así llamativos.. pero.. para ser sincero.. debo decirte que te ha quedado de lujo... ¡¡¡DE LUJO!!! [oki]
Esta muy chula! Una de las mias me gustaria pintarla toda roja, pero seguro que hago un estropicio.... mejor no toco nada jajajaja!

Un saludo!
pon fotos del resultado cuando lo acabes. asi de entrada un combinacion de colores un poco chocante, segun gustos claro.
mis felicitaciones por el trabajo y parece muy bien acabada. esperamos ver el resultado final.
Muy chulo el acabado de la pintura, te ha queda genial compañero!! Los colores algo llamativos jeje, pero están bien combinados. A ver si un día me animo a hacer algo así jeje, saludos!!
Por curiosidad, ¿qué tipo de pintura has usado?, ¿has tenido que usar también imprimación o algo? Es que tengo 5 mandos y estoy pensando en pintar uno que está bastante gastadete y ya que lo hago, me gustaría que quedase bien.

Salu2
sinceramente no me gusta de masiado los colores pero tengo que admitir que te a kedado clavado los dos colores un 10 te doy por el acabado de la consola descartando que me no me gusten los colores, y molaria en negro con cromado.

salu2
eariol escribió:Por curiosidad, ¿qué tipo de pintura has usado?, ¿has tenido que usar también imprimación o algo? Es que tengo 5 mandos y estoy pensando en pintar uno que está bastante gastadete y ya que lo hago, me gustaría que quedase bien.

Salu2

pues compre los botes de spray en leroy merlin me costaron 9€ cada uno pero no es que hubieran mas baratos o mas caros solo cogí los colores que me gustaron , sobre la imprimación después de una vuelta por la web encontré un tuto que decía que no hacia falta que con lijar antes y después de cada capa de pintura quedaría perfecto y así a sido, antes eh puesto todos los pasos que seguí.

importante que la lija no sea la mas fina que haya para que no haga rayas, la pintura en varias veces (4 capas pinte yo) por lo que la primera vez no se debe ver completamente pintado, separarte unos 30cm y tener un movimiento continuo y rápido arriba-abajo y luego de izquierda a derecha -si se hace demasiado rápido y se necesitan mas capas no pasa nada- si lo haces demasiado lento "chorreón al canto", el barniz para que la pintura quede fuerte ya que según eh leído la pintura en spray pude desgastarse del sudor fácilmente.
decir que hoy le eh pegado un buen tute al mando y nada esta perfecto eh incluso es mas agradable al tacto ahora que antes.
sobre los chorreones no preocuparos en absoluto yo tuve varios mientras la pintaba solo hay que esperar a que seque y lijar hasta que quede uniforme luego otra capa mas y perfecta

CheWinki escribió:Esta muy chula! Una de las mias me gustaria pintarla toda roja, pero seguro que hago un estropicio.... mejor no toco nada jajajaja!

Un saludo!

antes de pintarla lo único que avía pintado en mi vida era mi habitación un par de veces (con spray absolutamente nada) solo es calma, decisión y no tener miedo a perder unos euros ¿cuanto puede contar una dreamcast para piezas? si no queda bien solo hay que tirar 10€ y comprar una

yo tenia un seguimiento en ebay de una que no daba imagen constaba 20€ con gastos incluidos y llevaba los cables mas mando y vmu por lo que dije la pinto antes de que termine la venta y si la cago me la compro y au (no ah echo falta XD )

Ketk escribió:Mira que no me gustan los colores así llamativos.. pero.. para ser sincero.. debo decirte que te ha quedado de lujo... ¡¡¡DE LUJO!!! [oki]

muchas gracias. estoy super contento de que os guste.
ayer le mande la foto a un amigo y me dijo que guapa y nada mas hoy lo eh visto y le digo "te gusta mi consola" y me dice ¿donde has comprado eso? le digo la eh echo yo se le hanquedado los ojos como platos

pekeitor escribió:pon fotos del resultado cuando lo acabes. asi de entrada un combinacion de colores un poco chocante, segun gustos claro.
mis felicitaciones por el trabajo y parece muy bien acabada. esperamos ver el resultado final.

solo le pondré una pegatina de megaman (o no, no se la verdad), quería comprar una de capcom hoy buscare a ver pero estoy bastante indeciso con el toque final

LordSaddler escribió:Muy chulo el acabado de la pintura, te ha queda genial compañero!! Los colores algo llamativos jeje, pero están bien combinados. A ver si un día me animo a hacer algo así jeje, saludos!!

espero que si y que nos la enseñes tambien (la consola XD )

umer escribió:sinceramente no me gusta de masiado los colores pero tengo que admitir que te a kedado clavado los dos colores un 10 te doy por el acabado de la consola descartando que me no me gusten los colores, y molaria en negro con cromado.

salu2

lo de los colores solo es porque estube mirando pegatinas en ebay y vi la de capcom, me vino de golpe un millón de recuerdos de dreamcast y nada sentí la obligación de hacerle un homenaje

personalmente la ubiera pintado roja o roja y negra o dorada pero paso lo que paso ... XD

PD: me queda otro mando y mucho tiempo, si queréis puedo hacer un tutorial paso a paso de como lo eh echo, lo documento absolutamente todo con 100 fotos si hace falta.
con dos interesados que lo quieran lo hago
buen homenaje y weno si hicieras un tutorial de como lo as hecho te lo agradeceriamos hacen falta tutoriales para que la gente apolle el tuning en consolas jejejje, un salu2
increible!!!

los que os atreves a hacer estas cosas sois unos maquinas!!
Otra consulta compañero, cuántos botes de spray has tenido que utilizar solo para la consola (sin los mandos), y de qué tamaño/cantidad?? Un saludo!!
se me habia pasado que habia leido sobre que querias ponerle una pegatina de megaman, no por dios sin pegatinas asi esta muy bien, lo digo por que siempre las pegatina no duran siempre como la pintura. no la desgracies con una pegatina da iwal que pegatina.

salu2
umer escribió:buen homenaje y weno si hicieras un tutorial de como lo as hecho te lo agradeceriamos hacen falta tutoriales para que la gente apolle el tuning en consolas jejejje, un salu2

ya tengo la pintura roja si eso me pondré este finde ah hacerlo [sonrisa]

kulunguelejfn escribió:increible!!!

los que os atreves a hacer estas cosas sois unos maquinas!!

muchísimo mas fácil de lo que parece te lo aseguro, gracias

LordSaddler escribió:Otra consulta compañero, cuántos botes de spray has tenido que utilizar solo para la consola (sin los mandos), y de qué tamaño/cantidad?? Un saludo!!

si solo es para la consola con un bote de spray de los grandes (400ml) te sobrara eh incluso podrías pintar un mando con el a mi me queda medio bote del azul y eh pintado la consola 2 mandos y 2 vmu pero creo que con el pequeño irías un poco justo y un bote de barniz de los pequeños (200ml) ya que barniz me ah sobrado un montonazo (pille un bote grande para asegurar)

umer escribió:se me habia pasado que habia leido sobre que querias ponerle una pegatina de megaman, no por dios sin pegatinas asi esta muy bien, lo digo por que siempre las pegatina no duran siempre como la pintura. no la desgracies con una pegatina da iwal que pegatina.

salu2

no te preocupes antes de pegarla la pondré encima a ver como queda y pondré aquí la foto a ver que opináis ya que estoy mas que indeciso y todavía ni la eh visto
20 respuestas