Mi ds a veces se cuelga

A veces cuando cierro la DS se em cuelga el juego. Os ha pasado a alguien? Me pasó con un juego original la 1ª vez y me ha vuelto a pasar ahora que tengo un m3 lite osea que no es por el juego o por el passcard, y otra vez con un juego de GBA (hasta que lo quité y lo volví a poner no paraba de quedarse colgado).
Otra cosa que queria comentasros que me pasa es que a veces al iniciar con el passcard no lo coge, puede ser por qeu esté mal el passcard? porque si es así lo voy a descambiar y punto.

Gracias y un saludo.
Lo de colgarse en espera no tengo ni idea, respecto a lo de que no te cargen los juegos intenta limpiar los contactos de la consola y los del cartucho.
probaré a hacerlo pero la consola es prácticamente nueva (tiene un par de meses) y con la advance alguna vez me pasó con el pokemon zafiro (es con el único que me ha pasado, le soplaba y se arreglaba), el resto de advance nunca me dio problemas, por eso me extraña que esta me dé tantos... en fin si a alguien le pasa que em lo comente [snif]
A mi el passcard a veces también me da problemas, y lo cambié al poco, pero parece ser problema genérico (o he tenido mala suerte).

Lo de colgarse me pasaba antes de cambiar el passcard, luego ya nunca más.

Saludos.
Bueno, al menos es algo saber que no soy la única [tadoramo]
4 respuestas