Buenass. Este es mi primer post y espero que podais ayudarme, ya que llevo varios dias buscando información y no hay manera. Como decirlo... mi Ds Lite... esta moribunda??
El caso es que hace dos semanas todo iba a la perfección. El caso es que no se si se ha caido o se ha mojado, pero creo que no. Os comento el caso porque es muy curioso...
Hace dos semanas, de buenas a primeras, la consola no enciende
. Da un destello rojo y se apaga inmediatamente, aunque carga a la perfección. Sin desesperarme mucho, me meto a buscar en los foros y encuentro varios hilos que me dan alguna idea para intentar repararla. La abro y me pongo a intentar ver que es lo que le pasa.
Los fusibles bien. Las fajas estupendas en las dos pantallas. Incluso le cambio la bateria para ver si es de esto. Nada de nada
Ahora biene lo extraño. El caso es que probando, con la consola abierta y la bateria puesta, intento encenderla, y tras varios intentos... la jodia enciende!!
. Me doy cuenta de que si le hago un pequeño contacto al principio con la bateria y enganchada al cargador, la consola enciende sin problemas, es mas, cuando le retiro la bateria (la nueva o la antigua, da igual), el piloto se queda en verde y carga con normalidad. Aunque claro, toda alegria no es completa nunca. Siempre que la enciendo, sale la pantalla de configuración inicial, que se repite una y otra vez conforme la enciendo, ya que reinicia y como no tienen la batería puesta, no guarda la memoria y arranca como si fuese la primera vez. Es una jodienda, ya que si enciende pero no puedes hacer nada con ella...
. Es curioso tambien que cuando le pongo la bateria mientras está encendida, el LED pasa de verde a rojo en cada contacto.
A ver si hay alguien que me pueda dar norte sobre el problema e intento solucionarlo. La consola no tiene garantía y mandarla a repara como que no me interesa. Gracias de antemano a todos esos maravillosos foreros!!