Mi Ds esta moribunda?

Buenass. Este es mi primer post y espero que podais ayudarme, ya que llevo varios dias buscando información y no hay manera. Como decirlo... mi Ds Lite... esta moribunda?? [buuuaaaa]

El caso es que hace dos semanas todo iba a la perfección. El caso es que no se si se ha caido o se ha mojado, pero creo que no. Os comento el caso porque es muy curioso...

Hace dos semanas, de buenas a primeras, la consola no enciende [mad] . Da un destello rojo y se apaga inmediatamente, aunque carga a la perfección. Sin desesperarme mucho, me meto a buscar en los foros y encuentro varios hilos que me dan alguna idea para intentar repararla. La abro y me pongo a intentar ver que es lo que le pasa. [tomaaa]

Los fusibles bien. Las fajas estupendas en las dos pantallas. Incluso le cambio la bateria para ver si es de esto. Nada de nada

Ahora biene lo extraño. El caso es que probando, con la consola abierta y la bateria puesta, intento encenderla, y tras varios intentos... la jodia enciende!! :O . Me doy cuenta de que si le hago un pequeño contacto al principio con la bateria y enganchada al cargador, la consola enciende sin problemas, es mas, cuando le retiro la bateria (la nueva o la antigua, da igual), el piloto se queda en verde y carga con normalidad. Aunque claro, toda alegria no es completa nunca. Siempre que la enciendo, sale la pantalla de configuración inicial, que se repite una y otra vez conforme la enciendo, ya que reinicia y como no tienen la batería puesta, no guarda la memoria y arranca como si fuese la primera vez. Es una jodienda, ya que si enciende pero no puedes hacer nada con ella... ¬_¬ . Es curioso tambien que cuando le pongo la bateria mientras está encendida, el LED pasa de verde a rojo en cada contacto.

A ver si hay alguien que me pueda dar norte sobre el problema e intento solucionarlo. La consola no tiene garantía y mandarla a repara como que no me interesa. Gracias de antemano a todos esos maravillosos foreros!! [beer]
Parece que es un problema grave

Mi opinion podria ser que como se enciende a su modo...y lo de tener reparacion va ser un cacao y la arreglarlo va ser un muermo que ya ni te cuento...

Yo lo he hecho varias y veces y no ha habido problemas.La puedes llevar por correo en un paquete a las oficinas de nintendo a que te la reparen,te van a cobrar seguro sin no tienes la garantia pero el precio no es muy caro,depende de como sea la averia y si es muy grave te dan una nueva y que el precio maximo que te pueden cobrar es alrededor de los 40 esuros.

Otra idea es que puedes esperar a la primavera para comprar la nueva DSi y asin matas 2 pajaros de un tiro:tienes consola que ande y ademas la nueva.

Un Saludo XD
no a ver, q la genteno se entera del excelente sevicio de nintendo
tu llamas, te cgen los datos, te mandan un mesnsajero a casita, pillan la ds y se la llevan a reparalandia. Ahi la miram y te llaman diciendo cual es el presupesto. ¿que te interesa? al quirofano, y cuand este sanita te la devuelven con mensajero y te cobran. ¿Que no te interesa? El mensajero te la regresa a casa SIN COSTE ALGUNO
Ole por Nintendo
No te confundas

La consola la tienes que enviar en un paquete por correo a la direccion tal y en cuanto ellos la reciban y miren el daño que tiene te llaman y te comunican lo que has de pagar...

pero eso de que viene a tu casa un mensajero de onde lo as sacao [qmparto]

puede que te envie el paquete con la consola nintendo pero de mensajero nanai

Un Saludo XD
No habré llamado yo a SEUR para que vinieran a casa a recoger consolas...
Pos te digo pk me lo dijeron a mi hace dos semanas cuando llame a ver si me podian arreglar la pantalla de mi Game Boy micro, al final me la enviaron y la cambie yo ¬_¬ yo solo digo lo q me dijo la telefonista

felixx escribió:No te confundas

La consola la tienes que enviar en un paquete por correo a la direccion tal y en cuanto ellos la reciban y miren el daño que tiene te llaman y te comunican lo que has de pagar...

Un Saludo XD
felixx escribió:No te confundas

Un Saludo XD

Pues el que no esta enterado eres tú, porque ahora si viene un mensajero a buscartela a casa. Eso era antes lo de enviarla, sino mira en la web de ayuda nintendo. A mi mismo me la han venido a buscar sin coste alguno los de mensajeria urgente de la empresa TIPS y después me la han vuelto a traer de vuelta reparada. Eso si, 59 euros me ha costado la reparación, al principio dude en si repararla o esperarme a la DS-i.

Saludos
Gracias a todos, intentaré ponerme en contacto con el servicio tecnico a ver si hay suerte!!
7 respuestas