Mi DS ha muerto...

Pues eso, que mi Ds se ha muerto :( :( :( :( , iba a flashearla y al darle la vuelta sin querer le e dado con el dedo pulgar al boton POWER y solo llevaba un 1 %, intentando buscar el punto para puntear. Estoy muy mal, tiene garantia, me valdra la garantia y si alguien me pudiera decir lo que tengo que hacer para que me la puedan arreglar que me ayude por favor, espero que nintendo me la arregle o me la cambie por otra....
ZeRd0 escribió:Pues eso, que mi Ds se ha muerto :( :( :( :( , iba a flashearla y al darle la vuelta sin querer le e dado con el dedo pulgar al boton POWER y solo llevaba un 1 %, intentando buscar el punto para puntear. Estoy muy mal, tiene garantia, me valdra la garantia y si alguien me pudiera decir lo que tengo que hacer para que me la puedan arreglar que me ayude por favor, espero que nintendo me la arregle o me la cambie por otra....

puedes probar a ver si el recovery llegó a grabarse en el firm :p
aunque las probabilidades son pocas...
datos:
- flash que posees
- juegos originales que tienes

con eso, puedes probar a ver si te arranca en el modo recuperación, y meter el flashme completo :p
Aun que tu consola este en el plazo de garantía ya No la tiene, ya que al cambiarle el firmware la pierdes,
Si la consola se te apaga cuando estas cambiando de versión del flasme, por ejemplo pasar de la v5 a la versión 6 entonces se puede arreglar, pero si es la primera vez, me parece que no : (
Pues respecto a los juego que tengo solo tengo la demo del metroid pero me pueden dejar unos cuantos, y era la primera vez que iba a flashear con el flashme v5
giltesa escribió:Aun que tu consola este en el plazo de garantía ya No la tiene, ya que al cambiarle el firmware la pierdes,
Si la consola se te apaga cuando estas cambiando de versión del flasme, por ejemplo pasar de la v5 a la versión 6 entonces se puede arreglar, pero si es la primera vez, me parece que no : (

No es así. El recovery se graba en el 1% de la actualización del firmware. Pero claro... cambia del 0 al 1, en cuanto graba el primer sector... y el recovery ocupa 4-5 sectores... por lo que ha de probar a hacer el recovery... para ver si realmente está bien o mal. :p

ZeRd0 escribió:Pues respecto a los juego que tengo solo tengo la demo del metroid pero me pueden dejar unos cuantos, y era la primera vez que iba a flashear con el flashme v5

y qué flash? como sea el SC... no te sabras tb. la versión del kernel? (como sea la 1.53... aún tengo que probar si la 1.54 vale, o superiores... porque desde la 1.53, hay problemas con según que juegos, para que rule el recovery)
ah... vale... que te pueden dejar.... pues que te presten el Mario kart, y listo, así te aseguras de que la cosa va a rular :)
entonces no hay ninguna manera de "revivirla" ?, he llamado a nintendo sat y me han dicho que se la mande por seur y que si la consola tiene un fallo de fabrica me la cambian por otra nueva, pero si no es de fabrica ya contactara conmigo el tecnico para decirme lo que me va a costar el arreglo....QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR :( :( :( :( :(
R.I.P.

Te acompaño en el sentimiento.
Pues me acababa de llegar la Supercard SD y no he actualizado nada, venia de fabrica, no se que version llevara la Supercard SD, y que tengo que hacer con el Mario Kart?, es por alquilarmelo y saber lo que tengo que hacer...
ZeRd0 escribió:Pues me acababa de llegar la Supercard SD y no he actualizado nada, venia de fabrica, no se que version llevara la Supercard SD, y que tengo que hacer con el Mario Kart?, es por alquilarmelo y saber lo que tengo que hacer...

no sabemos si funcionará o no con tan poco % . . . pero por probar...
hazte con el MK o con un nintendogs.
metelo en la DS.
Asegúrate de tener en la SD el fichero para hacer flashme (el mismo con que intentaste hacer el flashme por ejemplo), y a ser posible SOLO ESE.
mete la SD en el SC, este en la DS, y pulsa los botones A + B + Select + Start.
Enciende la consola, y a los pocos segundos sueltalos botones.
Pulsa A. (si tenías más ficheros en la SD... joer tanto cuesta borrarlos? bueeeno, pues asegúrate de meter el flashme como último fichero en la sd... osea... que lo copies el último, que la fat se ordena así, por fecha, y en vez de A, pulsa el pad direccional ABAJO unas cuantas veces -como poco, tantas como carpetas y ficheros tengas en la raiz de la SD- y luego A).
y debería salir la pantalla del Flashme de nuevo.
¿no sale? pues lo siento :( a ver si la cambias o algo :p
CHAVALES QUE HA REVIVIDO !!! SIN EL MARIO KART NI NADA, HE USADO EL TUTORIAL DE COMO REVIVIR LA DS DESPUES DE USAR EL MARIO KART, TODO PERFECTO, MENOS MAL ESTOY MAS CONTENTO...SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!
ZeRd0 escribió:CHAVALES QUE HA REVIVIDO !!! SIN EL MARIO KART NI NADA, HE USADO EL TUTORIAL DE COMO REVIVIR LA DS DESPUES DE USAR EL MARIO KART, TODO PERFECTO, MENOS MAL ESTOY MAS CONTENTO...SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!

Enhorabuena!
lo del MK, era porsiacaso tenías una versión del SC incompatible, me alegro de que así no fuese. ENHORABUENA!
y a todos esos que dicen que no se puede, ahí teneis la prueba de que se puede.
Gritemos hermanos, ALELUYA!!!

alavemos al señor que mostrando su misericordia hacia este pecador se le manifestó en forma de post, alargó su omnipotente brazo y salvó a la consola de la destuccion eterna, por eso digo ALELUYA!!!!!,
y en cuanto a todo aquel que dudó de su salvación: ARREPENTIOS!!!!! porque solo asi podreis salvaros
Una maldicion corre por los eolianos que son de elche una maldicion que mata las NDS yo tambien la tengo muerta XD pero bueno mañana vere si puedo acer algo si seme recupera este foro lo llenare d mil gracias asta reventarlo y m da igual k me echen del foro XD y si sigue muerta me despedire de la Scene de DS bueno espero k la recuperarla
Aver si m dices donde vives y kdamos pa vernos aver si m arrgelas la NDS PLissss XD
Pues yo tb soy de elche, espero que la maldición no me alcance...¬_¬
no hay smilies de cruzar los dedos?
je, je
Mira para espantar la maldicion para que no afecte a tu ds lo k tienes k acer es pedirles las psp's a tus amigos i ponerlas en circulo t metes dentro del circulo durante 1 dia i la maldicion no t alcanzara ya que las psp's apestan entonces espantan las maldiciones

Con rwspeto para la gente k tine la psp xd esque como es el unico comentario ingenioso me gustaria k alguien lo viese XD

si , soy gilipollas
Y a la tercera hora resucito de entre la chatarra.... !!ALELUYA!!
MILAGRO! ALELUYA!

Felicidades :P
Joder, ya los vale a casi todos [noop]
Después de leer tantos hilos con: "ds pisapapeles"
Me habíais hecho coger miedo a flashear la ds, pero ayer me decidí a hacerlo, y qué simple y fácil y es muyyyyyyyyy difícil cagarla señores, para no apagarla basta con ponerla en la mesa de lado con las 2 pantallas haciendo un ángulo de 90 grados, y aguantar la batería para que no se caiga, pero si es algo simplísimo, y mañana flasheo la ds rosa de mi novia con el superpass2 [+furioso], venga salu2!
ToNkY-REV escribió:pero si es algo simplísimo, y mañana flasheo la ds rosa de mi novia con el superpass2 [+furioso], venga salu2!

Claro que es facilísimo, si yo la mi primera vez, lo ice mientras lo grababa con la cámara de video [fies]
20 respuestas