Mi DS ha muerto?

Vaya, que mal sabor de boca se me ha quedado al encender hoy la DS y ver que no funcionaba :(

Os cuento, ayer actualice el firmware de la SuperCard a la ultima version y estuve probando varios backups, todo funcionaba bien y ningun problema, de hecho apague la consola varia veces y todo funciono sin problemas.

El problema ha venido hoy. Felizmente cojo la DS la enciendo y sopresa, no se muestra nda en pantalla, las dos pantallas completamente negras sin ninguna imagen, solo se enciende el led de power en color verde y nada mas.

La DS la tenia flasheada con el firmware anterior al del Mario Kart, podria ser que alguna rom me haya jodido la DS tal como hace el Mario kart?. Probe el Animal Crossing y el Fifa 06, podria ser alguno de estos el culpable?, puedo recuperar la consola?.
He probado varias combinaciones de botones y nada de nada.

Gracias por contestar, uf, estoy apenado pq es la primera vez que se me estropea una consola, y mas con menos de un año de funcionamiento. :-(
Pues probablemente el Animal Crossing que usa funciones WIFI ONLINE te haya machacado parte del firm como hacia el MarioKart DS.
Aunque creo que tiene facil solucion, tienes que hacer el noflashme, busca por el foro que ya lo han tratado.
Solo queda decir.... SUERTE!!
Gracias tofux, he encontrado el tutorial para revivir la DS despues de mario Kart y ya me va bien, que alivio.

Ahora aprobechando que le he puesto la V6 del Flash podre comprarme ya el Mario Kart para poder viciarme online [jaja]
Pues habria q enterarse si el animal crossing jode la v5 porq seria una putada gorda.

saludos
Odelot escribió:Pues habria q enterarse si el animal crossing jode la v5 porq seria una putada gorda.

saludos

Ninguno de los juegos online que hay ahora jode el V5 ;)
Odelot escribió:Pues habria q enterarse si el animal crossing jode la v5 porq seria una putada gorda.

saludos

Pues yo creo que tenia la V5 (esa es la de antes del Mario kart?, o era la V4?, y si, ha sido el Animal Crossing el que me lo ha jodio.

Ahora con la V6 va de lujo.....
tendrias la v4 q es la de antes del mario kart.

saludos
6 respuestas