Mi Ds hace una cosa extraña!!!!

La consola funciona perfectamente juego sin problemas pero estando encendida si la cierro(usease doblar la consola)se apaga automaticamente sin darle al boton power,sabeis a que puede ser debido?
vamos a ver, las consolas de esta generacion tiene una funcion para ahorrar bateria, al igual que PSP cuando la dejas un rato sin tocarla se activa ese modo y la pantalla se queda negra y no reacciona hasta que tu no la haces funcionar, NDS tambien la tiene y no se si tiene el mismo modo de psp por que nunca la he dejado encendida y abierta para averiguarlo, pero si la cierras ese modo se activa automaticamente.

Saludos
Jejejeej,sabia que me diria alguien eso,no no van por ahi los tiros,eso ya lo se,el problema es que por ejemplo estoy jugando a un juego y cierro la consola por lo que sea y se me apaga totalmente y tengo que volver a darle al power y empezar de nuevo,no se me quedan las pantallas apagadas pero la consola esta encendida y cuando la abro otra vez sigue funcionando no,se apaga totalmente.
Pues eso puede ser o problema de hardware o software jejej
La verdad nunca habia visto/oido un caso similar, pero creo que cuando la cierras deja de recibir alimentacion completamente y se apaga.
Por ejemplo con es eproblema no podrias jugar al zelda, avanzar en un punto concreto (no doy mas detalles).
Llama al SAT y si esta en garantia que te la cambien o arreglen, por que normal no es.
El Sat no es posible,asi que voy a desmontar por completao y vere a ver.......ya os comento.
snake-viper escribió:Por ejemplo con es eproblema no podrias jugar al zelda, avanzar en un punto concreto (no doy mas detalles).
Llama al SAT y si esta en garantia que te la cambien o arreglen, por que normal no es.

Al hotel Dusk tampoco ^^
Biien creo que ya se lo que es,es la faja de la pantalla de arriba que al doblar la consola se dobla y se apaga la consola para no tener fallos al igual que lo hace cuando una faja esta mal apretada en su conector.Solucion?supongo que cambiar la pantalla de arriba.
rikimaru123 escribió:
snake-viper escribió:Por ejemplo con es eproblema no podrias jugar al zelda, avanzar en un punto concreto (no doy mas detalles).

Al hotel Dusk tampoco ^^

Ni al another code :p

inforasi escribió:Biien creo que ya se lo que es,es la faja de la pantalla de arriba que al doblar la consola se dobla y se apaga la consola para no tener fallos al igual que lo hace cuando una faja esta mal apretada en su conector.Solucion?supongo que cambiar la pantalla de arriba.

Pues si la llegas a arreglar pasate por aqui y comentas, suerte [hallow]
7 respuestas