Mi DS la coje hasta mi padre

Hola,

Es que ayer en mi casa me quedé flipao, llego y está mi madre con la DS con el piano del Wario, y me dice:

Ponmelo en sostenido.

Yo le dije que el piano era asi y no tenía mas notas, pero a lo que quiero llegar es que la DS le gusta a casi todo el mundo, a mi novia por ejemplo que no le gustan nada las consolas de vez en cuando se echa un vicio al Wario, y mi hermana con los mini-juegos del Mario.

Me veo comprando otra para mi porque no la sueltan.
Pues tiene menos de coña de lo que crees, teniendo a mi novia cerca, no hay quien pille la puta consola. Ya me he planteado con cierta seriedad adquirir otra, pero más por poder jugar a dobles que otra cosa. Salu2
Pues yo me voy a galicia con unos coleguillas de vacaciones y lo que mas oigo es "Ya me la dejarás, ¿noooooo?"

Miedo me da que luego sea yo el unico que no juegue....
Pues creo que me llevo el premio. Mi padre le ha regalado un DS a mi madre.( y no es ninguna jovencica... que tiene 54 añitos)
Aquí otro más al que le sustraen la DS xDD
Pues mira que me gusta comprar y vender, pues esta dicen que como la venda me voy yo con ella.

Desde el Tetris del GB no jugaba mi padre con una portatil allá por principio de los 90.

Lo bueno es que mientras mi novia juega el Wario me deja la tele para jugar al Resident Evil 4.
Nada, como mi novia ninguna.

La última ha sido, "si quieres jugar cómprate una". Pero es que es mía!!!!!!!!!! So guarra!!!!!!!!!!!!!! XD
Mi novia se paso el another code a la vez que yo, eso si, si no se llega a atascar en ningun sitio yo ni siquiera hubiera emprezado mi partido, es bestial pero todos los juegos que me pillo la gustan
Bueno era solo un comentario k me rondaba por la cabeza y me a dao por ponerlo por k seguro k alguien mas lo piensa.

¿¿¿NO TENEIS OTRA COSA MEJOR K HACER CON VUESTRA NOVIA K DEJARLE LA DS???

No es ni un insulto ni nada es un comentario k me si me lo guardo exploto[lapota] jeje
Bueno gracias por estar hay tos los dias contestado dudas foreros.

PDT:CUANDO NARIZES VAN A SACAR UN """" LOADER K PA CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS JUEGOS DE DS SIN TENER K GASTARTE MAZO EN UN NEOFLASH (mas k nada por k me acabo de comprar hace na el ezflash3 de un giga)

PERDON SI OS MOLESTA PERO K SEPAIS K NO LO E DICHO PA OFENDER A NADIE ES MI PRIEMR POST Y NO ME APETECE K ME BANEEN
KGarnet escribió:PERDON SI OS MOLESTA PERO K SEPAIS K NO LO E DICHO PA OFENDER A NADIE ES MI PRIEMR POST Y NO ME APETECE K ME BANEEN

Pues no empiezas con buen pié, la verdad.

Si te refieres a lo que te refieres pues no todos son obsesos sexuales ¿sabes? las novias o novios (que también leerá esto alguna tia) no son meros objetos sexuales, al menos yo no lo considero así.

A propósito, por si no lo sabías las mayúsculas equivalen a gritar, a parte de que se lee mucho peor que en minúsculas.

Venga, que supongo irás aprendiendo.

PD: mi sobrina de 10 años me "secuestra" la NDS cuando menos me lo espero.
KGarnet pos empiezas mal colega ejejjeje
No me referia a eso. Hay otras cosas k hacer un pareja k jugar con la ds queria decir.

y perdon por las mayusculas
Yo tengo 38 añitos y me la manga mi mujer de 35 años (está enviciá con el zoo keeper).Ya veras como flipa cuando llegue el Meteos q he pedido.Jajajajaja. [poraki]
Salu2.
KGarnet escribió:Bueno era solo un comentario k me rondaba por la cabeza y me a dao por ponerlo por k seguro k alguien mas lo piensa.

¿¿¿NO TENEIS OTRA COSA MEJOR K HACER CON VUESTRA NOVIA K DEJARLE LA DS???

No es ni un insulto ni nada es un comentario k me si me lo guardo exploto[lapota] jeje
Bueno gracias por estar hay tos los dias contestado dudas foreros.

PDT:CUANDO NARIZES VAN A SACAR UN """" LOADER K PA CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS JUEGOS DE DS SIN TENER K GASTARTE MAZO EN UN NEOFLASH (mas k nada por k me acabo de comprar hace na el ezflash3 de un giga)

PERDON SI OS MOLESTA PERO K SEPAIS K NO LO E DICHO PA OFENDER A NADIE ES MI PRIEMR POST Y NO ME APETECE K ME BANEEN

Lo tuyo es como lo de la San Miguel... donde va, triunfa.

Dos razones:

1) Sueltas el típico comentario de "machote" que no viene a cuento en este hilo (ni en ningún otro)
2) Vienes pidiendo soluciones para piratear la consola en cuestión, y encima con exigencias, bueno, bonito y barato

Desde luego que no se puede arrasar más con tan pocas palabras.

Saludos
haya paz y volvamos al tema original...
A mi me la roban mi hermano y mi hermana... a mi madre le resulta curiosa, pero sería la primera vez que toca una consola la verdad. XD
Esta todavía no la ha cojido (me refiero a mi madre) pero la primera Game Boy si, todo la familia enviciada a Tetris.
creo que la palma me la llevo yo, yo jugaba al proyect rub y a mi novia como que no le molava el tema de ligarse a la chica, bueno pues hace poco adquiri el another code y cuando lo pongo y empieza el video me dice me dejas verlo(claro yo lo eh visto mil veces no te digo), total sea quedado el juego y mi DS joder que mal royo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si lo se le regalo una el viernes pasado que fue su cumple hayq eu joderse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo ya me compre otra por culpa de mi novia, y eso que no le gustaban los video-juegos.
¬_¬me tais dando miedo, kiero vender mi advance pa komprarme una ds, pero me e echado novia.... y mi padre esta kambiando muso, a dejao d fumar, kome pipas, viste ala "moda", be kulebrones y series frikis españolas.... y a este paso la ds se la kompraria pa el, mi madre no me da miedo, pero mi ermana tb podria apropiarse d mi ds... ke ago me la pillo o no?? XDDDDDDd karo ke me la pillare juasjuasjuas kuando me desaga d la gba XDD. ya os kontare kien de ellos se pika kon el otro pa poder echarse una partidilla XDDD. ser buenos & be happy
Lo que no entiendo es como os pueden pillar la DS las novias si estais con ellas. Tengo 2 teorias:

- mira que consola más chula -> perdida XD

- tu mira la tele mientras yo juego
- a ver.... -> perdida XD

Yo con the_master juego por wifi [poraki]
yitan2000 escribió:Mi novia se paso el another code a la vez que yo, eso si, si no se llega a atascar en ningun sitio yo ni siquiera hubiera emprezado mi partido, es bestial pero todos los juegos que me pillo la gustan

Pues yo el otro dia me compre el Another Code y aun no he jugado mas de 5 minutos seguidos.
Mi novia no me deja, lo tiene secuestrado. Esta totalmente enganchada. Supongo que pronto se lo pasara... y podre jugar yo

Es increible esto de la DS... y veo que es algo generalizado
aora ya me la suda todo. me komprao la ds. y ella me a dejao [snif]
elputoark escribió:aora ya me la suda todo. me komprao la ds. y ella me a dejao [snif]

Te ha dejado por pillarte la DS?
Yo tengo la DS, pero no tengo novia. Yo quiero una! ¿donde la venden? ¿es compatible con wifime? [jaja] [jaja] [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, pos vaya panorama. Yo la verdad, tengo pensado pillarmela y no creo que nadie de mi familia la quiera pero por si acaso mejor la compro en plan clandestinop y jugare solo por las noches en mi habitacion.

PD: Lo de que nadie de mi familia la quiera lo digo pq a mi madre no le va eso y mi padre piensa que estoy loco porque aparte de la ps2 me compre la gamecube (Si le digo que voy a comprar la ds seguro que me da un hostia) Mi hermano pasa bastante de esto, por la novia y por los estudios.
Pues yo vivo con mi novia y tengo la ps2,la xbox y la n-gage mias,y ella la cube,advance y la ds suyas,yo practicamente no juego con la ds quitando del wario q lo rebente,a los otros 8 juegos ni los miro,lo mas fuerte de todo es q incluso me deja trastear con ella cambiar firmware poner linux pasar el emu de snes y tal,digo "lo fuerte",porque a su cube parece q le hayan pasado una motosierra por la carcasa,la quise modificar para dvd 12cm y ahora caben hasta de 20cm [carcajad] ,asi q chicos cuando vivais con las novias dejad q se compren ellas sus consolas y con suerte os dejen como a mi trastear [inlove]
bueno despues de casi ni ver mi ds de uvas a peras decidi regalarle uns ds a mi novia el viernes pasado y ella a mi me regalo el another code bueno se k me lo regalo por k use los puntos vip , por k a dia de hoy despues de casi 7 dias ( los hace mañana ) ni aun he podido ver nada del juego , y eso k tambien le regale el wario k siempre estaba jugando en mi ds , pero nada se ve k el another le ha encantado pk no hay forma de k lo suelte , eso si se lo ha pasado ya 2 veces desde el viernes kn su ds y ahora yo he aprovechado y he logrado jugar bien por fin al resto de mis juegos k ya era hora , jejee

pd. si tienes novia no le enseñes la ds o comprale una ...
salu2
En mi casa, la que la secuestra es mi hermana. Sobre todo para jugar al ZooKeeper. Menudos vicios se pega!! XD Estos días menos, pero en vacaciones no paraba!
yo tambien vivo con la novia , y un amigo me dejo la DS con el wario el mario y el metriot..... apenas e jugado...
pos en mi casa no tengo ese problema
Mi hermana y mis padres ven mi xbox como un bicho repelente y la ds mas de lo mismo xD
Mira que suerte la tuya, pero en mi casa no, sobre todo con la tecnología, cuando llevé el nokia 7650 todos flipando con la camara.

Y ahora la tactil.
Lo mio ya el colmo, vale q la pille mi novia, pero esq hoy se la ha llevado a casa y se la ha pillado su padre¡¡¡¡¡¡ :O

Volvere a verla algun dia ein?

Saludos
estoy en casa de mi novia con una amiga suya y su novio... me han pillado el mario 64 DS con los minijuegos y... en fin... he podido echar en toda la noche una triste partida :(

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo hoy he llegado a mi casa con el zoo keeper sin abrir y todavía ni me han dejado jugar!!! Se han montado una competición entre mi madre, mi hermano mayor y su novia... al Zoo Keeper!!!

Total, que tendré que esperar a que se duerman o alguna cosa así para poder incarle el diente a la consola!!! [ok] [ok]

SaLuDoS!!

P.D: El juego es 100% recomendable, pero tiene el riesgo de perdida de consola... avisados estais
que me vas a contar del zoo keeper, eriote, por ese juego he perdido yo mi Ds [tomaaa] .

saludos
lo que teneis que hacer es prestar la consola pero no el cargador, asi os la devolveran siempre X-D
37 respuestas