mi ds lite me dice q no encuentra punto de acceso

hola como estan...un dia se me desconfiguro el router vino el tecnico y tatan inter en la laptop,la pc de casa,la cosa fue que mi ds no se conctaba fui a configuracion de wifi le daba desde 0 en encontrar punto de acceso y nada...la cosa es que antes de la desconfiguracion si podia jugar por wi-fi...tengo un router zyxel de telefonic creo...intente de todo...le di en panel de control configurar red inalambrica le di siguiente y todo y nada...no se como arreglarlo intente bajando el ultimo firmware del router pero no se ni donde ponerlo...alguien sabe que puedo hacer porfavor? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
seguramente te haya puesto la wifi en WPA en vez de en WEP y por eso no te la pille... la verdad es que no sé ayudarte con esto, pero creo que por ahí van los tiros.
toncs no sabes como arreglar mi problema? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio] [triston]
Con esos datos...

Si dices que antes jugabas, del firmware no será, a menos que el técnico te lo borrase o algo xD.

Lo de que te haya puesto seguridad WPA es una buena posibilidad.
A mi me pasa lo mismo pero no tengo puesta encriptacion

No me encuentra ningun punto de acceso..... que puede ser?
Logard escribió:Con esos datos...

Si dices que antes jugabas, del firmware no será, a menos que el técnico te lo borrase o algo xD.

Lo de que te haya puesto seguridad WPA es una buena posibilidad.

y como arreglo eso ein?
tenes que ir a la pag. del router(es una ip) y te vas a wifi settings(asi dice el mio) y en algun lado te tiene que decir.
algo asi

Wep Password
Wpa Password
With out Password

o algo asi.
en tu caso tendria que estar activada la casilla de Wpa.
asique la cambias a Wep y listo
3n4n0 escribió:tenes que ir a la pag. del router(es una ip) y te vas a wifi settings(asi dice el mio) y en algun lado te tiene que decir.
algo asi

Wep Password
Wpa Password
With out Password

o algo asi.
en tu caso tendria que estar activada la casilla de Wpa.
asique la cambias a Wep y listo

chek la foto...

Imagen

le di en WEP pero cuando le doy ahi abajo salen mas opciones...(esas lineas en blanco) buneo no les puse nad y le puse aply y luego sali...reinicie el router y nada =...sigue sin funcionar incluso intente sin reiniciar el router cosa q se debe hacer e = no funciona q hago =S

PD:Antes que le pusiera en WEP estaba en NONE

alguien ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas