Mi DS LITE muerta tras un cambio de pantalla

Saludos, tengo un problema, y es que al encender mi ds lite no se encendía más que la pantalla de abajo, la de arriba se encendía pero con lineas de colores, así que me aventuré a cambiar la pantalla superior, y despues de todo el esfuerzo al volver a encenderla, se enciende solo la pantalla de abajo durante unos 2 segundos y se vuelve a apagar, si alguien tiene idea de por que puede haber pasado esto le agradeceré mucho la información...

PD: El SAT es algo oficial?, mi duda es más bien si te arreglan algo si esta abierto o modificado.
Hombre....no hay nada mas oficial que un SAT, pero aun asi mandasela a ver que te dicen y cuanto te puede costar el arreglo
1º... klaro que te lo arreglan pero como lo as modificado... tendras ke pagar la pantalla y la mano de obra...
2º comprueba que los conectores hayan encajado a la perfeccion...
Alguna de las fajas está mal conectada 100% seguro.

Salud!!
zelinkavo escribió:Alguna de las fajas está mal conectada 100% seguro.

Salud!!

Lo corroboro, si alguna faja no está conectada no enciende.
Graciass, esta mañana he tenido un rato para volver a abrirla y era eso, la faja de la pantalla superior no estaba tan adentro como debería :), ahora tengo otro problema y es que al cerrarla he descuidado el boton de power y me he cargado el interruptor, al menos puedo encenderla y apagarla usando un alfiler, sabeis si es muy chungo cambiar el interruptor por otro?
si sabes soldar BIEN y tienes experiencia no.

si no ni lo intentes porque la vas a liar
creeme no es facil cambiar el boton, yo tuve q mandarla a reparar despues de intentar ponerle uno externo, se lo puse y todo estaba bien, hasta q la cerre la prendi, se apago y no volvio a prender, pesne q la queme pero al dia siguiente estaba prendida... a lo mejor se me quedo un poco de estaño por ahi y hacia un contacto, en fin me cobraron como 350 pesos mexicanos por repararlo en electro diversion (que es un cento de servicio tecnico autorizado por nintendo)
pues basicamente lo que le he dicho, que si no sabe mejor que no toque xd
8 respuestas