Buenos días, mi nintendo DS lite dejo de encender sin mas; voy a detallar lo mas que pueda para ver si me pueden ayudar, es que se me hace tan raro lo que pasó que aun no se que pueda ser.
-Mi DSLite tiene aproximadamente 1 mes de que me la entregaron ya que mi primo había dañado la que compré.
-No ha sido destapada jamás.
-Cuando la enciendo prende el led verde y se queda así hasta que la apago.
-El led naranja que indica que se esta cargado también enciende, pero nada que enciende el menú ni nada.
-Cuando la enciendo a parte del led verde mas nada se enciende, las pantallas no reaccionan.
-Jamas se ha caído, yo solo juego y luego la guardo en un gabinete.
-No se si tenga que ver, pero yo no la he golpeado ni nada tampoco la uso de forma brusca.
No entiendo porque ocurrió esto, solo estaba jugando después de jugar la apague y la guardé. Cuando fui a encenderla no quiso por nada encender. Es muy preocupante. Como que tengo muy mala suerte, ya que es la segunda DS que pasa por mis manos en 3 meses, ya que la otra me la daño mi primo y esta fue la que me dieron por la garantía, así que está 100% nueva.
¿Alguien me dice porque ocurre esto y como se puede resolver?
Yo busqué en otros foros y decían que podía ser los fusibles, pero si fuese así no encenderían los leds, es mi opinión. Muchas gracias por ayudarme