Mi Ds lite No prende pero si Carga led naranja.!!

buenas a todos soy nuevo en el foro lo que pasa es que me regalaron un ds lite pero no prende led verde ni las 2 pantallas tampoco :( , solo prende el led naranja que es por q' esta cargando :O . la verdad no se cual sea exactamente el problema. e leeido y dice q' es la bobina L2 que esta abajo del interruptor pero no estoy seguro. alguien sabe sobre el tema? :-?
Pues si pega un flash al encender es la pantalla superior, y si no, un fusible, Prueba con el tester cual puede ser y cámbialo.

Hay mil respuestas a esta misma pregunta en este mismo foro, incluso en la página inicial donde se ven los últimos posts. ¿Has usado la búsqueda o has leido antes de escribir?

Un saludo.
buen dia gracias por la respuesta. la verdad es que no da ningun parpadeo en ninguna de las 2 pantallas. solo prende el led naranja nada mas. si e buscado y e leido temas relacionados pero no me e encontrado uno q' diga lo del led naranja. solo e encontrado sobre el parpadeo de pantalla y q' el led prende y se apaga.

salu2.!! [sonrisa]
Si tienes garantía mandala al SAT, si no ábrela (total, si no lo arreglas no pierdes nada) y mira haber si tiene algún cable haciendo un mal contacto. También puede ser que tienes mal la batería, intenta comprar una en ebay baratita. Si no te dejo un vídeo de como se desmonta por si te puede ayudar de algo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=HQlTpTLUyFQ

Mi primer post en el foro, espero pasarlo bien :)
Hola compañero,

por lo que dices parece ser que el fusible que protege la salida de la bateria esta petado. Este lo puedes encontrar justo debajo del conector de la bateria (logicamente debes abrir la consola), para estar segurom, debes comprobarlo con un tester, comprar uno y cambiarlo.

Salu2.
muchas gracias sabes un lugar donde pueda comprarlo.

salu2.!! XD
moler está baneado por "spamer multinicks"
Hola tu ds pueden ser bastantes cosas, si te ha dejado de funcionar por las buenas lo mas probable que sea un fusible, si se te ha caido tendras que comprobar que no se ha soltado nada de la placa, las ds tienen varios fusibles tendras que comprobarlos todos para ver que estan correctos o no.
Fusibles de recambio puedes encotrar en varias tiendas online, yo los compro en incopia2.com pero hay mas sitios que pueden quedar cerca de tu casa. mira por google.
6 respuestas