Te voy a quitar cosas de ecima, porque a la mia le pasaba exactamente lo mismo, a dia de hoy aun intento averiguar el problema.
No es de la bateria, si la abres y le quitas el modulo Wifi, esta se quedará con el led verde encendido ininterrumpidamente, puedes descartar el modulo, por el momento, tambien medi los fusibles con el tester y estaban correctamente, otra cosa a descartar.
Lo que me ha dicho la experiencia es que es muy probable que el problema este en la faja que une las 2 pantallas, la cual esta con alguna fisura o se ha salido, podrias probar a cambiarsela si sabes de electronica o eres un manitas, pero con sumo ciudado ya que la faja es bastante dificil de retirar.
Claro que también existe una posibilidad de que el problema este en la placa, como ya he dicho anteriormente aun estoy investigando este fallo.
De momento yo la tengo en el SAT a ver que me dicen o cobran por el arreglo, soy pionero ya que segun he leido en el hilo del SAT nadie la ha enviado antes con este problema.
Seguire informando.