Mi DS Lite se apaga sola

Bueno, necesito ayuda please. Resulta que mi DS Lite comenzo a apagarse en ocasiones mientras jugaba, pero no muy seguido, pero ahora la enciendo, enciende la luz verde, la pantalla de abajo da un parpadeo blanco y se apaga inmediatamente.

P.D.: Ya revisé si la batería tenía alguna fuga, pero no hay nada.
se te ha fundido un fusible [Ooooo]
No se si será un fusible, pero necesito saber como puedo arreglarla. Plz, ayuda.
y cuando a veces se apaga pero tambien se enciende sola? porque hay dias en los que a veces me pasa esto.
Hay casos en los que las lites se apagan al presionar una cierta "secuencia" de botones (Ej que al apretar "B fuerte" esta se apague) normalmente se corregiria al hacer la tableta que no se mueva (osease que quede lo mas fija posible) con eso supone corregir el problema..
Revisa que la conexion de las cintas de las pantallas esten bien. mira tambien si los contactos de la bateria estan oxidados.

De los fusibles no puede ser, solo lleva 2 fusibles uno va en serie con la bateria y si estuviera fundido no encenderia nunca y el otro en serie con el cargador.

Saludos
Y como puedo revisar eso de las cintas?
Ademas es raro, porq prendo, enciende el led, la pantalla inferior y se apaga de inmediato todo.
Te voy a quitar cosas de ecima, porque a la mia le pasaba exactamente lo mismo, a dia de hoy aun intento averiguar el problema.

No es de la bateria, si la abres y le quitas el modulo Wifi, esta se quedará con el led verde encendido ininterrumpidamente, puedes descartar el modulo, por el momento, tambien medi los fusibles con el tester y estaban correctamente, otra cosa a descartar.

Lo que me ha dicho la experiencia es que es muy probable que el problema este en la faja que une las 2 pantallas, la cual esta con alguna fisura o se ha salido, podrias probar a cambiarsela si sabes de electronica o eres un manitas, pero con sumo ciudado ya que la faja es bastante dificil de retirar.

Claro que también existe una posibilidad de que el problema este en la placa, como ya he dicho anteriormente aun estoy investigando este fallo.

De momento yo la tengo en el SAT a ver que me dicen o cobran por el arreglo, soy pionero ya que segun he leido en el hilo del SAT nadie la ha enviado antes con este problema.

Seguire informando.
a mi ds tambien le pasa algo parecido, ¿Te han dicho algo/cobrado desde el SAT?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo tube que mandar un ds lite de china y si no tienes garantia posiblemente sean 60€ una nueva o la reparación más o menos lo mismo que es lo me propusieron a mi y tenia casi lo mismos sintomas placa jodida.
Gracias Unai. Pos me pondre en contacto con el SAT, la tengo en garantia, lo que me faltara es encontrar el ticket XD
Ya te he contestado en el privado melkor23, si te pasas por el post del SAT, alli puedes ver un seguimiento de mi averia y su solución final.
11 respuestas