Buenas , mi ds lite, tras varios problemas , se ha acabado muriendo definitivamente , y querria saber si hay alguna manera de arreglarla
Estos problemas han ido desde ( en un largo periodo de tiempo ) : Boton L MUY duro para que te lo reconozca , desaparicion de algunas capas de sonido si no inclinabas la pantalla superior en cierto angulo ( completamente diferente siempre ) , desaparicion completa del sonido ( tuve que usar cascos a partir de ahi) , se empezo a apagar en cuanto cerraba fisicamente la consola tmb.
Ayer estaba jugando al inazuma eleven y para entrar en la frase de furor me puse a aporrear el L como pude ( con el dedo
) mientras tenia apretado el R , y de repente la ds se apago . Como no tenia ganas de volver a hacer el partido y toda la historia anterior de nuevo , no le di hasta un rato largo que fue cuando me di cuenta que se enciende la luz verde , pero cuando va a encender la pantalla se pone un milisegundo blanca y vuelve a apagarse de nuevo y tambien se apaga la consola.
Hay solucion a esto ? lo puedo hacer yo ? me van a cobrar un ojo de la cara? Aunque vaya a salir el 3ds hay varios juegos que me gustaria pasarme de mientras =/