Mi DS Lite Tunning xD

:O ¿¡Como lo has hecho!?
jeje tienes el mismo skin puesto que yo, pero a mi no me quedo tambien el recorte de los "bujeros" a b x y start y select tienes alguna forma especial??? y que papel usaste que veo o parece por la foto que se addiere muy bien a la carcasa, otro de los problemas que tuve...
Bueno, pues gracias, la verdad que no me ha quedado tan bien, un poco torcida la parte de abajo y ademas hay alguna burbuja o rajita...

Pues use pvc adhesivo, pues no encontre una tienda que usara vinilo.
Quizas lo forre, pero vamos me alegro que les guste.

PD: Pon una foto de la tuya.
bueno aqui te dejo la foto, la calidad no es mu buena que las tengo que pillar con el movil :-( y ahora que me fijo, el skin este lo hiciste tú no gromer? esque yo solo conservo la copia con el nombre cambiado para mi ds ;-)

Imagen
Si lo hice yo y me alegra de que te gustará y lo usaras.

Edit: Deviste dejar el nick original, me hubiera hecho ilusión [fumando]
Edit2: Con la ilusión de tener una DS Lite unica... [plas] [plas] [plas]
Edit3: La verdad que tenía que haber quitado el By de mi skin y poner el nick mas en el medio como la modificación que hiciste y poner a sasuke mas cerca de naruto, pero como no sabía como quedaría...
Edit4: Ahora que me fijo, usaste una versión del skin con algunos erroes que estaban sin pulir, como en la parte de abajo de la pantalla de arriba, que hay algo gris.
Edit5: Esta es la skin , por si alguien mas se apunta :Ð
jeje vaya pos creo que el skin lo encontre en areads, jeje segun via la foto del tuyo me di cuenta que era el mismo nick que el tuyo, haber si lo reago con el skin nuevo.
Por cierto aunque en la foto sea imposible darse cuenta, yo use un papel de apli, que brilla en la oscuridad, con lo que los skins, donde tienen zonas blancas o casi sin tinta (en este skin solo se nota en saske y naruto a oscuras brillan sus siluetas jejee) kita un poco de brillo al papel pero me parecio un detalle original, por si alguien quiere apuntarse
Retoca ese skin, a tu gusto, te recomendaria que movieras como dije al sasuke pequeño mas cerca de naruto, para que el dibujo no se doble, al pegarla.

Yo me temo que no la puedo despegar [agggtt]
Ademas me gaste un paston, pq me la hicieron en una tienda.
Pero me gusta como me quedo.

Edit: Hay que hacer una foto a oscuras, para ver como brillan [360º]
mm tanto pega el pvc adhesivo ese????, cuanto te costo? es posible imprimirlo en impresora tinta o laser???? es que me encanta como se ve el tuyo en la foto....
Hoy le pido a la novia la camara digital y saco una foto haber si lo aprecias, pero sobre todo brilla naruto, el pelo, el cuello de la chupa y del uchiha si te fijas tiene una linea marcando todo el perfil, que es lo que brilla, una skin con un dibujo con muchos tonos blancos, deve quedar tope radioactiva, como la DS de hommer simpson jejeje
El pvc tiene un problema que pierde trozos de dibujo... sobre todo en las esquinas y algun pliege... y nada de uñas.
10 respuestas