Mi DS muerta?

Pues si, anoche jugue al Brain Training, ultimamente es al unico que juego, y todo bien... esta mañana queria jugar un poco mas, y al meter la tarjeta CF en el SC (ya se que es viejo, pero mientras tire no me importa) se han doblado dos pines y le e dado a Power a ver si con suerte eran de masa o algo y conseguia funcionar la DS, pero nada... pues ya no se enciende nada, ni una luz ni nada... Asi que decido conectarla a la corriente a ver si es que no tiene bateria, y nada, ni se enciende luz de carga, ni la consola ni nada... Se enciende la luz de carga un seg y se apaga.

Puede tener arreglo?? o me tocara comprarme me DSlite... ufff joer que mala pata.
Seguramente la consola no enciende porque detecta que hay un cortocircuito en el Slot-2. Quizás puedas intentar volver a poner los pines en su posición original...
Me parece que se ha tostado una resistencia.
Giltesa, el enlace que has puesto no funciona...

Se supone que hay explica la solucion, no?

Voy a ver si encuentro informacion sobre el asunto.

Gracias por las respuestas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827654
esto esta unos post mas arriba y hay un enlace donde explican como solucionarlo
Bueno, pues F2 no tenia continuidad, asi que lo e soldado y ahora ya tiene... pero tiene que tener algo mas petado, aparte de eso, por que ahora se enciende, pero a los 4 seg, se ven lineas en la pantalla y luego por los altavoces se escucha clack y se cierra... no se que sera...

Ahora si que carga... pero no va.
prueba q las cintillas de las pantallas esten bien conectadas o q noesten dañadas, por q lo q dices de la pantalla me suena a eso, no me he fijado, pero almenos en la lite las bocinas se conectan a la membrana de la pantalla superior, asi q los sintomas q mencionas me suenan a q algo anda mal por ahi
TromDS escribió:Bueno, pues F2 no tenia continuidad, asi que lo e soldado y ahora ya tiene... pero tiene que tener algo mas petado, aparte de eso, por que ahora se enciende, pero a los 4 seg, se ven lineas en la pantalla y luego por los altavoces se escucha clack y se cierra... no se que sera...

Ahora si que carga... pero no va.

si ponen fusibles es por algo.. si lo has puenteado y el fallo continuaba, ahora 99% te la has terminado de cargar
8 respuestas