Hace unos dias me compre una carcasa en lo de shock, negra, me llegó oy y procedi a instalarla segun indica, la monto, todo correcto pero cuando voy a encender la consola, zas, da en la pantalla de abajo un parpadeo y se apaga, una y otra vez, supongo que se habra roto la faja que une las dos pantallas... cuanto me puede costar reparar eso en el sat?
Porque SAT? si tienes webs de cambiarle tu mismo la carcasa, tambien los tendras para cambiar la tactil, ademas no es dificil, y la puedes comprar pinchando aqui creo que estan bien de precio ya que los del SAT te clavarian
mkz71 escribió:Porque SAT? si tienes webs de cambiarle tu mismo la carcasa, tambien los tendras para cambiar la tactil, ademas no es dificil, y la puedes comprar pinchando aqui creo que estan bien de precio ya que los del SAT te clavarian
Pues no se cuanto te puede costar... Llama al SAT el lunes y pregunta a ver.
Nono, lo quefalla es la superior, si veis el video abierta vereis que hay una faja que une las 2 pantallas... pues creo que ahi esta el problema no se la intentare reparar si no llamo el lunes al sat si alguien sabe que le pasa...