Mi DS no cabe en la funda original

Hola, hoy he ido a comprar una funda para mi nintendo DS, me regalaron una nueva, una lite de color verde, bien, voy a la tienda y compro un pack con la funda, trapito, cajitas para juegos, lo tipico y al intentar meterla en la funda no entra, voy a cambiarlo a la tienda le digo que no le sirve, y tras probarlo ellos me dicen que tengo razon, que hay que forzar muchisimo la maquina para meterla ahí y me dan una funda nueva (creo) que la original de nds, pero tambien cuesta meterla y al encajarla se kedan los botones exteriores pulsados, si le metiese algún juego mas en el compartimento interior no cerraba fijo y me da miedo guardarla ahi por si se deforman los botones por mantenerla pulsada, ahora bien ¿alguien sabe si las consolas de colores nuevos vienen mas grandes??? ¿porque no entra bien en la funda?? ¿pasa algo si le estrujo los botones exteriores??
Os dejo un par de links con las fundas en cuestion

http://img.jeuxvideo.fr/photo/00325841.jpg

Esta es por la que me la cambiaron.
http://mod-center.com/data/productos/nd ... egra_G.jpg

Gracias de antemano.
A mi me paso algo parecido con una funda muy parecida, lo que hice fue hacerme un taco de madera de la misma medida que la ds mas dos milimetros aprox de largo y ancho, dejandola durante un par de semanas para que ensanchara y ahora entra bien.

Es una solución algo arkaika, pero funciona.
yo tgno la primera y a mi hermano le regalé la 2a y no hemos tenido ningún problema.que raro
Yo puedo opinar con la experiencia de mi Tocha. Con una funda Game, va bastante bien. Si no la introduces bien, roza un pelín la cremallera de la funda con los botones de arriba, pero va perfecta.
Mi hermano tiene el mismo problema, pero yo creo que en eso nos tendremos que aguantar, ya que las fundas mucha veces vienen con recortes por las maquinas de coser y no todas son =, por que compro dos, en una si cabia y en otra se quedaba super apreta.
quizás sea porque no es oficial y esta defectuosa...
Mirmo escribió:quizás sea porque no es oficial y esta defectuosa...

Yo nunca he tenido el problema ese con la funda. Aun así, si fuese una funda oficial de nintendo, me extraña que fallase.

Saludos!
prueba a ensancharla tu mismo por tu propia cuenta si no te cabe pues ve y descambiala xD .

si no yo creo que no pasa nada porque se te keden los botones pulsados.
Flowne escribió:A mi me paso algo parecido con una funda muy parecida, lo que hice fue hacerme un taco de madera de la misma medida que la ds mas dos milimetros aprox de largo y ancho, dejandola durante un par de semanas para que ensanchara y ahora entra bien.

Es una solución algo arkaika, pero funciona.
[oki]
Buena idea, pues yo os digo que la mejor opción para fundas que no sean originales en un momento dado es esta xD
10 respuestas