mi ds no da imagen ninguna pantalla

hola chicos me gustaria saber el motivo por el cual mi nintendo ds no enciende ninguna de las dos pantallas, la he abierto y no se que tenga nada estropeado.

aver si me podiais echar una manilla
Explicate un poco mejor, le das a encender y las pantallas parpadean? se enciende alguna luz?
hola, yo le doy a encender se enciende la luz verde que indica que esta encendida, pero ninguna de las dos pantallas se encienden se quedan totalmente apagadas, podeis decirme porque
¿Si la pones a cargar se enciende la luz naranja?
efectivamente, si la pongo en carga la luz pasa a ser naranja, y si la dejo de cargar pasa a verde, pero las pantallas siguen sin encenderse
Posiblemente se haya fundido el fusible F1 o F2. Para arreglarlo basta con retirar el fusible con un soldador de estaño con mucho cuidado y hacer un puente con el hilo de otro fusible (si puedes conseguir otro F1 o F2 puedes sustituirlo, pero esto ya es mas dificil). Abre la consola y compruebalo.

Imagen

Si esta fundido y no lo puedes cambiar intenta llevarlo a alguna tienda de electronica que seguro que te lo hacen por poco dinero.
he comprobado los dos fusibles f1 y f2 y marca como que pasa corriente
comprobado las pantallas con otras pantallas y tampoco da imagen las mismas

haber otra solucion
Hola, no es fallo de fusible, eso es evidente. Si fueran los 2 fusibles que comentan, o bien la ds no cargaria (F1) o no se encenderia por no llegarle corriente de la bateria (F2).

La verdad es que tiene pinta de algun corto, porque si fueran las pantallas, te daria algun fogonazo y luego se apagaria.

Me da, que vas a tener que mandarla a alguna tienda, y lo mas seguro es que te cambien la placa.

un saludo.

ups, una cosa, que no habia pensado, prueba a cambiarle si tienes otro, el wifi, que uno de los sintomas cuando se jode, es que no arranca la consola.
7 respuestas