MI DS NO ENCIENDE

Hola muy buenas.
vereis mi problema es que tengo una ds ala que le fallaba la pantalla lcd inferior la compre y se la cambie la desmonte con un tutorial que encontre muy bueno y cambie la pantalla aparentemente todo estaba correcto pues revise todo antes de vovler a montarla, cuando la monte y la probe esperaba que funcionase pero no, la pantalla dio un fogonazo blanco y se apago des pues ya no se encendia y al conectarla a la correinte se encendia la luz naranja como de carga pero al instante se apaga. no se que puede ser e revisado todo una y otra vez las fajas, con otra bateria, etc :-?
por favor me podeis ayudar estaria muy muy agradecido XD XD . muchas gracias saludos
esto va en general...
PD: Mira a ver si el fusible está bien...
Si has comprobado muy muy bien las fajas, lo más seguro es que sea el fusible. Descarto que la batería esté gastada porque supongo que lo habrás comprobado...

Hay videotutoriales por ahí de cambiar el fusible, si no quieres cambiarselo pues puntéalo con cuidado y hala... aunque perderás la ventaja que te ofrece un fusible ;)
hol aqmuchas gracias por tu respuesta, sabes donde puedo encontrar esos tutoriales para los fusibles y donde encontrar esos fusibles? esta tarde comprobare la continuidad dde los mismos para saber si son los fusibles o no
Aquí hay un tutorial para una ds normal, supongo que será muy parecido en una lite:

http://www.teknoconsolas.org/videosshg/ ... bleNDS.wmv

Sobre dónde comprar el fusible, mira por los patrocinadores de la web, no te puedo decir exactamente ya que nunca busqué uno.. ;)
ok muchas gracias la verdad que llevo bastante tiempo investigando sobre esto y por todo lo que e podido leer parece ser que el fusible f2 es el que esta fundido la razon la se muy bien ya que unso dicen que al cambiar la pantalla lcd inferior puede acer contacto con la ds y causar el corto puesto que las lcd que venden no llevan una gomita protectora que si lleva la de casa por asi decirlo, como te he dicho punteare el f2 para comprobar su continuidad y espero que sea eso, y luego tocara buscar el fusible xD en fin muchas gracias de nuevo.

P.D: el link que me has facilitado no me funicona, seguro que es correcto? ;)
jona819 escribió:ok muchas gracias la verdad que llevo bastante tiempo investigando sobre esto y por todo lo que e podido leer parece ser que el fusible f2 es el que esta fundido la razon la se muy bien ya que unso dicen que al cambiar la pantalla lcd inferior puede acer contacto con la ds y causar el corto puesto que las lcd que venden no llevan una gomita protectora que si lleva la de casa por asi decirlo, como te he dicho punteare el f2 para comprobar su continuidad y espero que sea eso, y luego tocara buscar el fusible xD en fin muchas gracias de nuevo.

P.D: el link que me has facilitado no me funicona, seguro que es correcto? ;)

No funciona el link porque lo han censurado xD, te toca buscar a ti :(
va siendo hora de comprar otra me da mi...
La energia suficiente no llega a la bateria, hay dos posibles causas:

1) La bateria esta mal conectada -> Conectala bien
2) Has fundido un fusible -> Suicidate, digo... Puedes hacer un puente y saltarte el fusible, y arriesgarte a fundir toda la consola como haya otra sobrecarga, o poner otro fusible... O mandarla al SAT, pero no será barato... Costara unos 40 o 50€ calculo
ami ds se le fundio el f2 y le un amigo le hizo un puente y revivio!
Los fusibles chungos son los que estan cerca del voton L si no me equivoco.
Saludos
jack y a la tuya le pasava lo mismo que lo que yo e comentado? e leido de gente que dice que la pantalla original lleva como un protector detras de goma negro lo e comprobado y es verdad y dicen q las pantallas que compras no lo llevan y q al no llevarlo eso te puede causar un corto con parte de la placa de la ds nose asta que punto puede ser esto cierto, pero weno me an dicho de un sitio donde puedes comprar los fusibles lo que no se muy bien el amperaje de los fusibles, y dado que yo no estoy acostumbrado a soldaduras tan finas se lo comentare a un amigo aver q le aprece jajaja yo estoy mas acostumbrado a soldar con electrodo revestido creo q es algo mas bestia ejejeje n fin muchas gracias un saludo
Macho kreo ke este va a ser tu mejor consejo :( :( :( komprate otra DS [triston] si hubiese sido lla de arriba... pues vale pero la de abajo, sino llevala a alguien k entienda de eso para k la arreglen :)
mi ds:
le dabas al boton de encender y se encendia la luz verde durante milesimas de segundo. hacia un ruido raro, en ese momento y na...
mi solucion:
hacer un puente entre f1 y f2.
Creo que asi era, pero lo mire de un tutorial, buscalo en google.
mi ds se arreglo, pero la pantalla si la mueves bruscamente le aparecen algunas rayas leves...
pero enciende y va a la perfeccion.
la mia se "axungo" por que se cortocircuito el slot1 por poner el cartuxo de la nds muuuuy mal...
.....
Se puede arreglar, no es broma, pero mejor que te compres la NDS-I
XD
jonkizao escribió:Macho kreo ke este va a ser tu mejor consejo :( :( :( komprate otra DS [triston] si hubiese sido lla de arriba... pues vale pero la de abajo, sino llevala a alguien k entienda de eso para k la arreglen :)

ese consejo lo he dado yo en la pagina anterior
jack90 escribió:mi ds:
le dabas al boton de encender y se encendia la luz verde durante milesimas de segundo. hacia un ruido raro, en ese momento y na...
mi solucion:
hacer un puente entre f1 y f2.
Creo que asi era, pero lo mire de un tutorial, buscalo en google.
mi ds se arreglo, pero la pantalla si la mueves bruscamente le aparecen algunas rayas leves...
pero enciende y va a la perfeccion.
la mia se "axungo" por que se cortocircuito el slot1 por poner el cartuxo de la nds muuuuy mal...
.....
Se puede arreglar, no es broma, pero mejor que te compres la NDS-I
XD

esa ds-i alguien que ha pensado en las nuevas consolas, o comprate la psp 3000
Busca por ahí a ver, mira el fusible.
hola buenas, e estado comprobando lso fusibles en principio el f2 es el que a petado por culpa del corto hizo la pantalla, estoy esperando a que me llegue el fusible nuevo para cambiarlo y luego pues a esperar que vaya bien ajajaj tengo un amigo que es un crack con esto de las soldaduras asi que, espero q vaya bien xd gracias , saludos
Son fusibles que estaran fundidos

Un saludo
16 respuestas