Mi DS no me detecta el superkey

EDIT: Ya lo detecto, al parecer era simple polvo.
En la desesperacion le sople al superkey y al DS y lo detecto a la primera :P

Hola.
Hace como 2 semanas compre una supercard minisd + un superkey, pero en ese entonces no tenía DS, asi que solo podía usar los juegos de gba...
Hoy compre el DS con algunos juegos originales, entonces despues de jugar un poco (los originales), me puse a meterle algunos backups a la minisd, en un principio solo le puse super mario 64 ds para ver si lo había parcheado bien, despues de parchear con el software (2.55) me salieron 2 archivos (con extension .nds.dsq y .nds.sav), entonces los heche a la supercard e iba a checar que tal funcionaba....meti la supercard y el superkey al DS y lo encendi, me salio una pantalla que decía superkey y despues me cargo la lista de juegos, cargue el mario 64 y funciono perfectamente, lo habre jugado solo unos 10 mins, pues quería saber si la funcion de save era automatica,asi que apague el DS y quite la supercard y superkey y jugue unos de los juegos que compre (the new super mario bros y mario kart), los jugue alrededor de 40 mins, y cuando quize poner de nuevo la supercard y el superkey, ya no me detectaba el superkey, solo la supercard (por lo que obviamente no puedo cargar juegos de DS, solo los de GBA)....

Alguien sabe a que se debe?
Pedonen que haya detallado todo, pero tal vez ayude en algo.
Por cierto, mi DS es version Mario Kart (el rojo con plateado) por si tambien sirve de algo.

Gracias.
0 respuestas