Mi DS : No me gusta como caza la perrina

Ayer por la noche fue a Chamartin a recoger a mi padre que venia de viaje ... resulta que el tren se retraso y yo me dige que leches pa eso tengo la DS , no?

Pues yo tan chulo aparco , saco mi DS y la enciendo ... la enciendo y no puedo creer lo que veo , la DS no arranca , vamos que solo le falto la pantalla azul de windows , la que todos conoceis.

Resulta que se quedo atascada justo en el arranque , donde arriba sale NINTENDO a mi me salia NIN.. , abajo salia todo menos "pulse aqui pa continuar" ... el caso es que casi me da un ataque ....

Tenia puesto el Metroid Fusion de GBA y el Mario 64 de DS , creo que no se llevan bien , quite el MEtroid Fusion y no arrancaba ni pa tras , yo me le decia a la consola el tipico "trata de arrancarla MArio " .. pero ni por esas , el caso es que quite el MArio y arranco a la primera .

Que cosas , no? alquien quiere una DS seminueva ? ;)
Si te sigue pasando no lo dudes y llama al SAT de Nintendo, para eso esta la garantia ;)
Eso pasa cuando el cartucho de DS no esta haciendo buen contacto o se suelta. A mi me ha pasado alguna vez con el PassMe ya que no queda enganchado como los cartuchos. Si no esta bien puesto se queda congelada en el arranque, pero basta con apagarla, sacar el cartucho, volverlo a meter y encenderla.
Con el passme puede ser que se afloje la tarjeta, pero con un juego no hay forma que pase, no hay forma que el juego no encaje bien....

Yo que tu probaria y si daba algun problema mas la iba a cambiar..

Salu2
[oki]
A mi me pasó una vez con el Polarium, pero no lo ha vuelto a hacer.
Prueba como en todos los casos, soplar
Uff, que acojone, ami me pasa eso y empiezo a dar vueltas y a pegar gritos por ahí [+risas]

Menos mal que todo fué un susto :)
Pues a mi la tercera vez que encendí mi NDS para jugar al Mario DS me puso al acceder al juego: "Los datos de Mario 64 DS están dañados, etc etc etc..." me cag... en tó, pero solo tuve que apagarla, sacar el cartucho, volverlo a meter y encenderla. Los datos se mantubieron, no se borraron y pude seguir jugando sin problema.

No creo que os debáis preocupar si os pasa alguna vez, pero si es a menudo sí que es para cambiar la consola, sino pues dejadlo, que falle en eso de higo a breva no os resultará problemático.
a mi tb me ha pasado. yo creo q es lo mismo que pasa con la gameboy de toda la vida. no os pasaba? lo hacen para q veais q si es "compatible" con la vieja [360º]
Lo que comentas es muy comun. ¿A quien no le ha pasado nunca que su consola (portatil o no) se le ha quedado pillada?

Sacando el cartucho y volviendolo a meter, se suele solucionar.

Yo no me alarmaria tanto...
a mi me pasó algo parecido... tenia el cartucho del metroid puesto, arranké la ds y en el menu principal, me ponia que no habia ningun juego de ds en la ranura.... y yo... :O :O :O eeerrrr..... ¿QUÉ?

pero fue apagarla, sacar y meter el cartucho y funcionar... [oki]
10 respuestas