MI DS NO PASA DEL MENU INICIAL... KE PUEDE SER?

Hola gente pues eso me han dado una nintendo DS la primera la gorda¡¡, y bueno resulta ke tiene un problema y es el siguiente...
La enceindo y me sale el menu de configuracion de fecha, hora , nombre de usuario etc... bien una vez configuro los 5 pasos esos me dice ke tengo ke reiniciar la consola, le doy a ok y la consola se apaga aki mis dudas:

1º deberia encenderse sola? si es asi no lo hace....
2º al no hacerlo la vuelvo a encender y me sale el mismo menu.... y asi estoy todo el rato incapaz de pasar de ahi...

Alguna solucion?, por cierto me sale en ingles supongo ke luego lo podre cambiar a español no?

PD: decir ke no tengo ni idea de nintendo DS y la consola me la han dado peleda sin cartuchos ni nada.... asi ke tendre ke informarme de muchas cosas...Gracias¡¡
¿Tienes el cargador?
Prueba con el cargador enchufado
Hola buenas he probado con el cargador encendido y nada de nada sigue igual... esto yo creo keno tiene solucion... la terminare vendiendo para piezas...

Donde guarda la configuracion la DS?, eske cuando voy añadiendo las fechas en la pantalla de arriba nose añade sale la que pone por defecto nose si me explico....

Saludos y gracias¡¡
Eso debe ser un problema de la pila de guardado de la configuración de la consola. Supongo que se podrá sustituir...
Y esa pila donde esta y como es? alguna imagen?me gustaria sabrlo asi pruebo... saludos¡¡
4 respuestas