Mi DS no prende!!!

Resulta que hace un tiempo, mi DS prendia, pero solo por 1 segundo y se apagaba (hacia un destello en la pantalla inferior), me dijieron que lo mas probable era que la faja esta suelta, resulta que abri la consola para revisarla y ahora que la arme denuevo, no prende ni siquiera por un momento, lo unico que hace es encenderse la luz naranja cuando le enchufo el cargador, pero se apaga en menos de 1 segundo. Revise en internet y decian que lo mas probable es que se haya quemado el Fusible F1 o F2, pero mi padre los reviso y dice que estan bien, ¿alguien tiene alguna otra posible solución?, no tengo dinero para comprar otra y en donde vivo no hay tiendas especializadas en reparar DS.
Para que la quieres quemar tan poco te gusta?
que yo sepa el plastico es inflamable
Si esta en garantia tira del servicio del SAT.
sheko7 escribió:Resulta que hace un tiempo, mi DS prendia, pero solo por 1 segundo y se apagaba (hacia un destello en la pantalla inferior), me dijieron que lo mas probable era que la faja esta suelta, resulta que abri la consola para revisarla y ahora que la arme denuevo, no prende ni siquiera por un momento, lo unico que hace es encenderse la luz naranja cuando le enchufo el cargador, pero se apaga en menos de 1 segundo. Revise en internet y decian que lo mas probable es que se haya quemado el Fusible F1 o F2, pero mi padre los reviso y dice que estan bien, ¿alguien tiene alguna otra posible solución?, no tengo dinero para comprar otra y en donde vivo no hay tiendas especializadas en reparar DS.

En lugar de haberla abierto deberías haberla llevado al SAT... ¿está en garantía?

climataku escribió:Para que la quieres quemar tan poco te gusta?
que yo sepa el plastico es inflamable

WTF?
Perdon por tardar en responder, pero mi DS tiene 2 años, ya no corre la garantia.
4 respuestas