mi ds no se enciende que hago¿?

pues eso ke no se me enciende, es la tocha de color gris. tambien se me jodió la pantalla de arriba pero la de abajo seguia funcionando. Alguien sabe cual es el problema?.
* el led verde cuando le doy a power se enciende pero al segundo se apaga*

He usado el buscador y no he visto mi caso... [mad]

De sat nada por ke se me ha pasado la garantia. Alguien podria ayudarme, funcionaria si la flasheo, y, como la flashearia.
xD ke lio me estoy haciendo xD [buuuaaaa]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sigue posteando que se areglara sola. ;) [beer]
ROMAN-UCRANIA escribió:Sigue posteando que se areglara sola. ;) [beer]

Joder que gente [buaaj] .
Bueno, resulta que a mi me pasa lo mismo, pero en cambio la mia es la nds lite, segun me han dicho puede ser la bateria o los fusibles.
Un saludo.
MaPaXe92 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Sigue posteando que se areglara sola. ;) [beer]

Joder que gente [buaaj] .
Bueno, resulta que a mi me pasa lo mismo, pero en cambio la mia es la nds lite, segun me han dicho puede ser la bateria o los fusibles.
Un saludo.

y como se arreglan los fusibles? es k no tengo ni idea de na

PD: Seguiré posteando gracias [360º] [chulito] [sonrisa]
Olvidate de ese que para tontopostear lo hacemos todos y todo el mundo empieza con 0 mensajes.
Pues hay un videotutorial explicado en español, buscalo por internet, te lo explica claramente(para NDS), te los indica y lo unico que tienes que hacer es quitarlos con un soldador y poner los nuevos [oki].Comprueba tambien la bateria [oki]
MaPaXe92 escribió:Olvidate de ese que para tontopostear lo hacemos todos y todo el mundo empieza con 0 mensajes.
Pues hay un videotutorial explicado en español, buscalo por internet, te lo explica claramente(para NDS), te los indica y lo unico que tienes que hacer es quitarlos con un soldador y poner los nuevos [oki].Comprueba tambien la bateria [oki]

Gracias tio, te lo agradecere toda la vida. Te debo una xD
5 respuestas