mi ds one no guarda

pos eso, que cuando juego mi ds one tan normal, por ejemplo, el brain treining me coge los datos los guarda y bien, enciendo y me aparecen, apago, pasan 10 min, enciendo y... donde estan los datos que guardo???????

ayuda
si es de las blancas y tiene los contactos sucios puede que sea de las defectuosas
joder, pues es blanca y creo que tiene eso sucio...que coño hago yo ahora...
la compre en divineo, es chungo devolver a divineo o me lo podran cambiar?
pepefiest2 escribió:joder, pues es blanca y creo que tiene eso sucio...que coño hago yo ahora...
la compre en divineo, es chungo devolver a divineo o me lo podran cambiar?

No tienes porque tener ningun problema, te han vendido algo defectuoso. Para asegurarte te subo un test. Ejecutalo y comprueba que no de ningun error.

http://www.megaupload.com/?d=IYFE4AT3
Pues muchas gracias. A ver si me la cambian por otra o otra tarjeta del mismo precio, porque me resulta jodido comprarme algo que no va bien y que me a costa 60 euros. Ya os contare, muchas gracias.

En el test que me has dado pone lo de verfificando y tal, y luego pone error: open test.bin, que es eso? sin duda hay algun problema no? No tiene solucion gracias!
pepefiest2 escribió:Pues muchas gracias. A ver si me la cambian por otra o otra tarjeta del mismo precio, porque me resulta jodido comprarme algo que no va bien y que me a costa 60 euros. Ya os contare, muchas gracias.

En el test que me has dado pone lo de verfificando y tal, y luego pone error: open test.bin, que es eso? sin duda hay algun problema no? No tiene solucion gracias!

si que hay problema, esta defectuosa, cambiala. A mi me pasa todo con OK
5 respuestas