MI Ds se apaga con TTDS!!!

hOLA AMIGOS, OJALA ME PUEDAN AYUDAR...
ya he posteado en varios foros y en ninguno recibo ayuda...
tengo un año con mi ds... y hace dos semanas le compré la TTDS, por precio y facilidad de manejo, pero desde kla tengo no puedo durar jugando mucho tiempo por que la consola simplemnte se apaga... ya actualice los archivos, ya formatee la memoria, etc... y sigue igual....
he de decir que con juegos originales no sucede esto, y el tiempo depende del juego en la tarjeta...
en el centro donde lo compre no me la kisieron cambiar, pues segune llos ya la calaron y el problema es que aprieto varios botones al mismo tiempo lo cual es totalmente absurdo, digo, nintendog, phantom houglass, trauma center, brain trainer... digo esos solo ocupan stylus...
ojala me ayuden...

saludos...
pd. si repeti el post es por que no se donde va, por fa hagamnlo saber.
pero, se te apaga o se te queda la pantalla en blanco?
darkmind escribió:en el centro donde lo compre no me la kisieron cambiar, pues segune llos ya la calaron y el problema es que aprieto varios botones al mismo tiempo lo cual es totalmente absurdo, digo, nintendog, phantom houglass, trauma center, brain trainer... digo esos solo ocupan stylus...

Qué demonios has intentado decir a lo último?
Si no te la cambian es porque no has querido o no lo has ido a devolver dentro de los 15 días desupes de haber efectuado la compra, ya que por ley están en la obligación de cambiartela por lo menos, y de seguir con el problema devolverte el dinero.
Si ya han pasado los 15 días, pero cuando te quejaste estaba dentro de la "garantía", yo de tí me iba allí y exigiría que me la cambiasen.

Yo de todas formas tengo la ttds (y recientemente me he pillado la itouch) y lo que me hacía era que ni me llegaba a salir el logotipo de Nintendo DS, se quedaba a medio camino. Pero si le empujabas en un extremo, cargaba bien.... hasta que dejó de funcionar lo del extremo... Qué es lo que te hace a tí más concretamente?
Gracias por sus respuestas, bueno en concreto el problema es que se apaga asi de pronto mientras estoy jugando, no me pasa cuando escucho musica con moonshield, ni con cartuchos originales, pero eso que se me apaga sucede diferente en juegos diferentes, por ejemplo con el brain trainer casi nunca me sucede, con mario kart o super mario, sucede en cietas misiones, y con los demas pues varia del tiempo, el chiste que con todos se me apaga...

me tiene preocupado la onda que sea fake, pues estuve checando algunos videos y pues aunque no en todo coincide, las mendigas rayitas si estan presentes...
3 respuestas