Mi DS se apaga sola

Jugando con juegos originales, de buenas a primeras, coge y se apaga, incluso estando totalmente cargada, unas veces dura mucho sin apagarse, otras veces realmente poco... y luego se enciende perfectamente como si nada...

Habia pensado que podia ser de la bateria, quizas si le pongo una nueva se solucione, porque otra cosa nose... a alguien le ha pasado esto? Es que es un coñazo estar jugando al FF3 y no te de tiempo a grabar y se apague, o cuando tengo casi hecho un puzzle del picross, aunque lo que mas miedo me da es que se me apague mientras estoy grabando, que por suerte aun no me ha pasado...
Es bastante probable que sea tema de batería. Si puedes probar la de un amigo y no se apaga, o si juegas con tu DS enchufada a la corriente con el cargador y no se apaga, sería una manera de comprobar si la batería es lo que falla.
Va ser que no, el fusible digo yo

Se ha fundido
he probado a jugar con la consola enchufada y si se apaga, si es el fusible tiene remedio? y como a podio pasar :S
Vi hace tiempo en un video (ademas de haberlo leido) que algunas DS se apagaban al apretar 2 botones a la vez, no se si era A-X o el Y-X, no sera eso, no?
no, es una lite de la primera tirada,me la pille el primer o segundo dia hace ya casi un año, si fuera eso creo que me habria dado cuenta xD, pero gracias por dar ideas ^^
Gryphusdear escribió:Va ser que no, el fusible digo yo

Se ha fundido

su fuera el fusible no encenderia... luego me llaman ignorante... ¬¬

será seguramente de la bateria k andara en las últimas...
como han dicho x hay, prueba cn la de otro amigo o algo.
salu2
A mí me pasa lo mismo. Y está flasheada. Se me apagan juegos GBA en concreto =P
Entonces probad a reinstalar el flashme, a ver qué tal.

Un saludo!
Muy probable que sea un mal contacto de la bateria o alguna soldadura fria, a saber....
10 respuestas