Mi ds se apaga...

Wenas, pos eso, k ya no es la primera vez k mi ds se me apaga cuando estoy jugando y tiene bateria. Tambien me pasa k cuando no tiene, la conecto a la luz y me pongo a jugar al mario kart x wifi y al rato de jugar tambien se me apaga, consume mas la ds k lo k le entra?? Muchas gracias
estara defectuosa... cambiala
Puede ser algo tan simple como que la batería esté un poco suelta y no haga contacto bien. Si la acabas de comprar cámbiala y listos, y si no, abre la tapa y prueba a apretar un poco la batería en sus contactos.

Suerte y ya nos contarás! ;)
la ds tiene unos 4 meses. Lo de apretar la bateria lo hice la primera vez k se me apago. Se me ha apagado unas 5 o 6 veces en total, en el ultimoi mes xk antes no se me habia apagado ninguna vez. Pero el problema es k ayer se me apago estando conectada a la luz. Deberia hablar con el SAT?
sega_forever escribió:la ds tiene unos 4 meses. Lo de apretar la bateria lo hice la primera vez k se me apago. Se me ha apagado unas 5 o 6 veces en total, en el ultimoi mes xk antes no se me habia apagado ninguna vez. Pero el problema es k ayer se me apago estando conectada a la luz. Deberia hablar con el SAT?

Sí, si se te ha apagado conectada a la electricidad es que hay por ahí algún componente que te está fallando, así que lo mejor será contactar con el SAT. Si la consola tiene 4 meses estará en garantía y no te costará un duro la reparación (siempre que la avería no sea por culpa tuya, que no lo parece ;))

Suerte y ya nos contarás!! [beer]
El problema k tengo con eso es k le puse el supercard y la peganina cuadrada pekña k tuve k kitar se me perdio. Se daran cuenta si se la mando sin la pegatina?? K otra cosa podria hacer?
sin la pegatina no hay garantia... se supone
Si no han pasado seis meses, se da por supuesto que es fallo de fabricación(aunque casi mejor pregunta en la OCU o la OMIC).
Intenta por todos los medios que te la cambien en tienda por otra para que no vaya al SAT [oki] ¡SUERTE!
Te fallaba antes de tostarla?, porq seguramente la culpa sea por un mal flasheo...yo casi te puedo asegurar que si y lo que toca es apechugar y comprarse una nueva.
Prueba a desflashearla con el Noflashme.
Si no,tal vez cambiando la batería se soluciona.
Si no, puedes probar aver si te la arreglan en el SAT (en mi opinión no veo porqué no) Eso sí, por supuesto tendrás que llevarla sin flashear
tupacamaru escribió:Prueba a desflashearla con el Noflashme.
Si no,tal vez cambiando la batería se soluciona.
Si no, puedes probar aver si te la arreglan en el SAT (en mi opinión no veo porqué no) Eso sí, por supuesto tendrás que llevarla sin flashear

lo malo es ke ha puesto ke la pegatina se le ha perdido y eso anula la garantia
Y no podria ser problema de la bateria? Cuando te kdas sin bateria y sigues jugando con el cargador enxufado a la luz, cuanto mas o menos tiene k tardar en ponerse verde la luz de la bateria?
sega_forever escribió:Y no podria ser problema de la bateria? Cuando te kdas sin bateria y sigues jugando con el cargador enxufado a la luz, cuanto mas o menos tiene k tardar en ponerse verde la luz de la bateria?

¿Te refieres a que cuánto tarda en cargar la consola si estás jugando a la vez que carga? Pues algo más de 4 horas, al menos en mi caso... Si tarda MUCHO menos puede ser que tu batería esté estropeada y vaya siendo hora de cambiarla.

Ya nos contarás!! [oki]
12 respuestas