mi DS se "cuelga"...

Hola:
tengo una Nintendo DS Lite, y en algunos juegos se "cuelga", y normalmente siempre es en el mismo sitio (mas o menos).
He probado estos juegos en otras DS y no dan problemas, asi que es la maquina seguro.

Creeis que tiene arreglo "barato" o es mejor una nueva (esta fuera de garantia)

Salu2
Juegos originales??

Si es un flashcard sera problema del mismo, si es juego original.... no se si se podra arreglar.

A mi me pasaba con uno que se dañó la partida, pero si solo se cuelga en tu consola chungo.
Prueba, con mucho cuidado, a limpiar los conectores del Slot del cartucho.

Saludos.
Si es una m3-Real. pero no es el cartucho lo que falla, en otras DS no se "pilla"

Asi que seguro que es mi maquina la que falla, ademas lo raro, es que siempre se cuelga mas o menos en las mismas pantallas (en un mundo concreto del Mario x ejemplo...)

No se si a alguien mas le ha pasado algo parecido?
bemder escribió:Si es una m3-Real. pero no es el cartucho lo que falla, en otras DS no se "pilla"

Asi que seguro que es mi maquina la que falla, ademas lo raro, es que siempre se cuelga mas o menos en las mismas pantallas (en un mundo concreto del Mario x ejemplo...)

No se si a alguien mas le ha pasado algo parecido?

Y la tienes actualizada la tarjeta?? Es que me parece mu bestia decir que si te compras una DS nueva por que se te queda pillao en un juego que ni siquiera es original :S
Pues eso es que tienes que ir actualizando regularmente la flashcard bajandote la ultima versión... y ya verás como no se te vuelven a quedar pillados los juegos XD
Gracias a los que habeis respondido:

- la flashcard si que la tengo actualizada a la ultima version, asi que ese no es el problema

- No solo se cuelga un juego, asi de memoria me fallan
New super Mario
Mario Kart
Rythm Paradise
007 Quamtum of Solace
Tomb Raider ... y seguro que alguno mas que no habre probado

por eso mi duda, seguro que el fallo es de la DS, y no se si la reparacion seria barata. Si solo fallara un juego ni me lo plantearia...

salu2
6 respuestas