Mi DS se ha roto por la visagra

Buenas(o malas, mejor dicho...)... Pues lo que dice el título, que mi DS se me ha caído esta mañana, de una distancia más o menos de 1 metro(la distancia del suelo a mi mano, con el brazo totalmente estirado) y se me ha roto la pieza de la derecha que une la parte de arriba con la de abajo :-( :-( :-( . Siempre la llevo con la funda, pero esta vez, que ha sido nada el tenerla fuera(sin estar jugando me refiero) 2 minutos y caerse y romperse... si no pueto tener más mala suerrrrteee.

La DS funciona perfectamente, lo que pasa es que la parte de arriba la puedes "mover", y claro, no me gusta nada.

Y nada, ahora nose qué hacer, porque la he intentado pegar con un poquito de superglue, pero no hay manera, porque he recuperado un trozo "más o menos grande" y me falta uno pequeñito, pero no lo voy a encontrar ya, asi que optaré por otras opciones...

- ¿Carrefour swap?(no me convence mucho...)
- ¿llamar al Servicio Técnico de Nintendo?(a ver cuanto me van a cobrar...)
- ¿La vendo barata?(si es que alguien la quisiera asi)

Nosé, vosotros qué opináis... he buscado a ver si a alguien más le había pasado, pero que va, no me han salido resultados.

Simplemente posteo para expresar la rabia que tengo dentro de mi, porque siempre tengo todas mis cosas y sobretodo las cosas de tecnología, super-cuidadas, asi que esto me ha dado una rabia increíble. También aprovecho para deciros que vayáis con mucho cuidado con las caídas... que no traen nada bueno.

Bueno, a ver si me dáis alguna idea...

Salu2
prueba con el servicio tecnico, seguro qe te molesta mas la espera a que te la devuelvan, que el precio, ademas si es solo la carcasa no puede costar muxo.
Tiene dos opciones “buenas”:

llamas al servicio técnico y les dices que les mandas la consola para que le cambien la carcasa…

↑ No te complicas la vida en desmontarla y montarla

↓ Te cobraran bastante como unos 40 ~ 50€

llamas al servicio técnico y les dices que se te ha roto la carcasa y quieres que te manden un nueva a tu casa, que la cambiaras tu mismo.

↑ Les puedes “mentir” en el color, así de paso la renuevas ;)

↓ Te ara falta un destornillador especial
Tienes que ser un poco manitas (es sesillo)

A mí con la GBA me paso y ice la segunda opción, solo decir que PERFECTO [ok]

Saludos.
mmm.... lo que se me ha olvidado comentar, es que mi DS es USA, asi que por el tema de garantía, directamente 0 patatero, si es que no lo era antes de decir que es USA, ya que las caídas, golpes y tal, no los cubre (casi)nunca una garantía.

Antes que cambiarla yo directamente(no sería por el tema de dificultad, que normalmente se me dan bien estas cosas, y además de que tengo el destornillador necesario... preferiría que me lo hicieran ellos porque asi supongo que hay menos riesgo de que me queden motas de polvo dentro de la pantalla y tal ¿no?.

Salu2 y gracias por responder algo, que estoy aqui hecho una mierda... jugando al MK xD [tadoramo]

EDITO: Joer, ahora me doy cuenta de que me he equivocado de subforo.... si es que estoy tan salido de mis casillas por este temita de la DS....

Por favor, si algun moderador lo quiere mover, se agradecerá.
giltesa escribió:llamas al servicio técnico y les dices que se te ha roto la carcasa y quieres que te manden un nueva a tu casa, que la cambiaras tu mismo.

Con esa opción, ¿te cobran mucho?
Por la motas de polvo no te preocupes de nada, la carcasa en el caso de que te decidieras por cambiarla tu te la mandarían bien protegida con plásticos protegiendo de que el polvo no se posara en la pantalla mientras la manipularas,

me explico…
tu tendrías la pantalla de tu nds, quitarías el platico protector y en ese mismo instante la colocarías, es imposible que en 5 segundos que cuesta eso se llene de polvo, si acaso alguna huella de dedo xD
Al ser USA aquí no tienes garantía y si la tuvieras te daría igual por que las caídas no las cubre.

yo te lo recomiendo, además te mandaran todos los botones y tornillos nuevos ^^

saludos.

Edit:

rockpin escribió:Con esa opción, ¿te cobran mucho?

Creo recordar que fueron unos 28€ y además pedí una carcasa de juego y esa me la dieron gratis ^^

Edit2:
Te dejo un video de una NDS que abrí de un amigo, para que veas que no es complicado:
http://www.megaupload.com/es/?d=54NL8J51
tonces yo puedo llamar para pedirle una carcasa azul por 28€?? k wapo :)
sephiroth91 escribió:tonces yo puedo llamar para pedirle una carcasa azul por 28€?? k wapo :)

28€ la de GBA ¡no te confundas!
yo intentaria usar la garantia en todo caso, a ver si pudiera salir el arreglo gratis o algo.
Pero me temo mucho k la solucion es jodida.
Prepara dinero.
Yo eso si, antes de pagar 50 euros por un remiendo, me compro otra.
Este hilo no deberia ir en "general"?
Reportando a un moderador...
NiCrOmAnTe escribió:Buenas(o malas, mejor dicho...)... Pues lo que dice el título, que mi DS se me ha caído esta mañana, de una distancia más o menos de 1 metro(la distancia del suelo a mi mano, con el brazo totalmente estirado) y se me ha roto la pieza de la derecha que une la parte de arriba con la de abajo :-( :-( :-( . Siempre la llevo con la funda, pero esta vez, que ha sido nada el tenerla fuera(sin estar jugando me refiero) 2 minutos y caerse y romperse... si no pueto tener más mala suerrrrteee.

La DS funciona perfectamente, lo que pasa es que la parte de arriba la puedes "mover", y claro, no me gusta nada.

Y nada, ahora nose qué hacer, porque la he intentado pegar con un poquito de superglue, pero no hay manera, porque he recuperado un trozo "más o menos grande" y me falta uno pequeñito, pero no lo voy a encontrar ya, asi que optaré por otras opciones...

- ¿Carrefour swap?(no me convence mucho...)
- ¿llamar al Servicio Técnico de Nintendo?(a ver cuanto me van a cobrar...)
- ¿La vendo barata?(si es que alguien la quisiera asi)

Nosé, vosotros qué opináis... he buscado a ver si a alguien más le había pasado, pero que va, no me han salido resultados.

Simplemente posteo para expresar la rabia que tengo dentro de mi, porque siempre tengo todas mis cosas y sobretodo las cosas de tecnología, super-cuidadas, asi que esto me ha dado una rabia increíble. También aprovecho para deciros que vayáis con mucho cuidado con las caídas... que no traen nada bueno.

Bueno, a ver si me dáis alguna idea...

Salu2

Bueno yo si fuera tu la llevaria al servicio tecnico de nintendo,yo e llevado alguna consola mia i la verdad a parte de ir bastante rapido(no como la psp k casi m daa algo) me la dejaron como una patena ,ami m fallo la pantalla k abia petado i solo m costo 20 con los gatsos de envio i tal ,es decir tooo incluido ,asi k no creo k te cobren muxo mas por eso es solo carcaza,bueno suerte i espero k te sirva de algo mi experiencia .
Un saludo!! [barret]
Bueno, gracias a todos por responder y darme ideas de qué hacer. Finalmente he optado por pedir la carcasa y gracias al video de giltesa, la montaré yo mismo. El precio es de 30€ la carcasa completa, y 24€ solo la carcasa superior, asi que he pedido la carcasa completa porque merece muchisimo más la pena.

Los colores disponibles eran azul, rosa y plata(el que yo tengo, y como mi novia tiene la azul, pues la rosa estaba clarisimo que no, y al final me quedo con la plata igual). Lástima que no estuviera la negro grafito.

El hombre, al decirle que me la montaría yo mismo me ha dicho "te advierto de que es muy complicado eh?" a lo que yo he respondido "bueno, no pasa nada, normalmente se me dan bien estas cosas"(y he estado apunto de decirle que tenía un video de como desmontarla xDD). Sobre el jueves/viernes me ha dicho que la tendré aquí, porque la mandan por mensajería urgente(nosé si va incluído en el precio, porque me ha dejado con la duda por las cosas que decia(a veces parecía que si, y otras que no))

Bueno gente, muchas gracias a todos y nada, ahí os he dejado un poco de información sobre carcasas, precio y tal.

Ya os contaré qué tal me ha ido el proceso de cambio y todo.

Salu2
esta interesante eso de las carcasas, a que numero as llamado? a ver si pido 3 de gba que las tengo echas kk.

saludos
El número es el 917 88 54 80, el del Servicio Técnico de Nintendo. A veces comunica, porque yo he tenido que llamar como unas 4 o 5 veces seguidas para poder pillar linea.

Salu2 [beer]
sabeis algun sitio donde vendan la correa de la ds??? es pa un colega ke no la tiene :-(
thx nicromante voy a llamar a ver si pesco las 3 carcasas, y preguntare si tienen tambien de gb color que tengo la mia cascadilla

saludos
Siempre puedes llamar al servicio técnico y "obviar" lo de la caída. O sea, decir algo en plan "fui a abrirla y sonó *clack*". Total, el mensajero que venga a recogerla no creo que se pare a comprobarlo XD.

Taiyou
Vaya, muchas gracias por la informacion de las carcasas. Mas o menos estimaba un precio parecido, pero ahora que lo confirmas, mucho mejor! Yo lo que quiero es esperarme a que tengan aqui la roja y pedir una, ya que me encanta ese color, pero no quiero vender esta que tengo ni comprar otra (ademas de que asi tendria una roja flasheada XD)
Bueno, hace menos de una semanita que me llegó la carcasa, todo muy completo, con botones, otra pantalla superior nueva(realmente es el plástico que podemos tocar, la pantalla va dentro y no la pueds tocar si no es que desmontas la consola), tornillitos, etc...

Bien, pues ayer me llegó el destornillador que pillé en HG y esa misma noche me puse manos a la obra...

Empezé a desmontar mi DS a la 1:16 de la madrugada, y acabé a a las 3:42. Estuve por postear, pero me daba tanta pereza levantarme y tenia tanto sueño que al final mi cama me conquistó. Bueno, el proceso fué fácil, quizás lo más "difícil" fué ajustar las visagras, unas piezecitas que van dentro de lo que realmente nosotros vemos como uans visagras de color(gris, azul, rosa, claro está). No es que fuera dificil, sinó entretenido.

Si alguien lo pide, le hago unas fotillos y las cuelgo, para que veáis que no se nota en NADA la diferencia, parece una DS recién comprada(la mia tenia el tacto "finito", en cambio ahora vuelve a ser un poco "rascosilla", como cuando la compré ejeje).

Nada más, simplemente animaros a los que os haya pasado algo así, que realmente no es difícil.

Saludos y feliz 2006
me alegro k todo fuera bien nicromante :)

Razielillo estoy contigo XD cuando traigan la roja me pedire una y la pondre... aunk si tienen blanka y negra tambien... igual dudo un poko [toctoc]
Vaya, me alegro que al final saliera bien la operacion.
Pero tengo una pequeña duda, es a contrarrembolso? o como lo tuviste que pagar?
Contrareembolso, 30€ todo.

Todo bien protegidito y tal, me costó unos minutos abrir la j*dida caja, asi que por eso no hay problema.

Salu2

EDITADO: He editado el precio, que puse 28€ y son 30€, que lo he mirado de la factura que trae y todo.
este servcio tecnico SI da gusto, a ver si me pillo una azul xD
NiCrOmAnTe escribió:Bueno, gracias a todos por responder y darme ideas de qué hacer. Finalmente he optado por pedir la carcasa y gracias al video de giltesa, la montaré yo mismo. El precio es de 30€ la carcasa completa, y 24€ solo la carcasa superior, asi que he pedido la carcasa completa porque merece muchisimo más la pena.

Los colores disponibles eran azul, rosa y plata(el que yo tengo, y como mi novia tiene la azul, pues la rosa estaba clarisimo que no, y al final me quedo con la plata igual). Lástima que no estuviera la negro grafito.

El hombre, al decirle que me la montaría yo mismo me ha dicho "te advierto de que es muy complicado eh?" a lo que yo he respondido "bueno, no pasa nada, normalmente se me dan bien estas cosas"(y he estado apunto de decirle que tenía un video de como desmontarla xDD). Sobre el jueves/viernes me ha dicho que la tendré aquí, porque la mandan por mensajería urgente(nosé si va incluído en el precio, porque me ha dejado con la duda por las cosas que decia(a veces parecía que si, y otras que no))

Bueno gente, muchas gracias a todos y nada, ahí os he dejado un poco de información sobre carcasas, precio y tal.

Ya os contaré qué tal me ha ido el proceso de cambio y todo.

Salu2

Jejeje me alegro de que todo te fuera bien,
lastima que la mía sea gris y que ese sea el color que me gusta, pero me tengo que pedir una de GBA gris y un par de correas de nds, y si lo encuentro un Afterburner tambien

Saludos. [bye]
jejej
ya estan tardando en traer las carcasas roja, negra y blanca para pedirlas jejejeje :-P
Pos una carcasa negra me pedía yo
hola muy buenas, a mi novia le a pasado lo mismo, baya q se le a roto la visagrita, asi q boy a pedirle luego una carcasa, me gustaria saver si hay alguien de asturias por aqui q me pueda prestar un destornillador de esos para desmontar la ds, esq me valen mas los gastos de envio para comprar uno q lo q vale el destornillador, venga gracias
Mmmm curioso esto de cambiar las carcasas... A ver cuándo se animan a sacar en Europa el resto de colores porque creo que va a caer una blanca :D.

Saludos.
Si no siempre puede pedir una carcasa y pintarla luego a su gusto ;)
giltesa escribió:
...y si lo encuentro un Afterburner tambien...

Saludos. [bye]

Pues si encuentras el Afterburner avisame a un privi plis, que yo lo estuve buscando y no lo encontre por ningun lado (quizas no busque bien) ^_^
no me funciona la descarga del video, alguien me lo podria pasar o decir como descargarlo?

hace como q me lo descarga, pero solo tarda un seg, y claro, imposible q te bajen 80 megas en un seg, luego intento abrirlo y da error

ya esta, al final hoy si q me dejo descargarlo
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oye guapo [360º] , podrías poner las fotos de como te ha quedado no? [+risas]
yo estoy a la espera de q me llegue la carcasa, la pedi el lunes, y aver si me ago con un destornillador de esos para desmontarla, q eso sera lo mas dificil. Si q se agradecerian esas fotos, aver q tal queda
34 respuestas