Buenas(o malas, mejor dicho...)... Pues lo que dice el título, que mi DS se me ha caído esta mañana, de una distancia más o menos de 1 metro(la distancia del suelo a mi mano, con el brazo totalmente estirado) y se me ha roto la pieza de la derecha que une la parte de arriba con la de abajo
. Siempre la llevo con la funda, pero esta vez, que ha sido nada el tenerla fuera(sin estar jugando me refiero) 2 minutos y caerse y romperse... si no pueto tener más mala suerrrrteee.
La DS funciona perfectamente, lo que pasa es que la parte de arriba la puedes "mover", y claro, no me gusta nada.
Y nada, ahora nose qué hacer, porque la he intentado pegar con un poquito de superglue, pero no hay manera, porque he recuperado un trozo "más o menos grande" y me falta uno pequeñito, pero no lo voy a encontrar ya, asi que optaré por otras opciones...
- ¿Carrefour swap?(no me convence mucho...)
- ¿llamar al Servicio Técnico de Nintendo?(a ver cuanto me van a cobrar...)
- ¿La vendo barata?(si es que alguien la quisiera asi)
Nosé, vosotros qué opináis... he buscado a ver si a alguien más le había pasado, pero que va, no me han salido resultados.
Simplemente posteo para expresar la rabia que tengo dentro de mi, porque siempre tengo todas mis cosas y sobretodo las cosas de tecnología, super-cuidadas, asi que esto me ha dado una rabia increíble. También aprovecho para deciros que vayáis con mucho cuidado con las caídas... que no traen nada bueno.
Bueno, a ver si me dáis alguna idea...
Salu2