mi ds se ha roto!!!

tengo una ds desde navidades y ara unas semanas dejó de funcionar sin+
le das a encedender y hace función de hacerlo la pantalla se enciende xr de repente se apaga y ocurre asi sempre no es xla bateria puesto k sta cargada y ni qand sta a la luz funciona y xlos juegos no es xk tanto originales cmo con tarjera m3 o sin cartuchos le ocurre lo mismo
alguien sabe que le pasa?????
Mándala al Sat de nintendo ya que la garantía te lo cubre y te la arreglaran o te la cambiaran.
(el teléfono lo tienes en las instrucciones de la consola, en al ultima pagina de cada idioma)

Puede ser que de algún golpe las fajas de las pantallas se hallan soltado, o que con algún pico de tensión se pudiera haber fundido uno de sus fusibles.

bye[ok]
ya el problema ske la consola es 1regalo y xlo tanto no hay ni garantia ni ticket d compra ya he yamado y tendría k pagarlo yo y pede ser 1pasta xeso m gustaria saber si alguien sabe k la pasa antes d llevarla a reparar lo k nse es si llevarla a nintendo o a alguien k arregle consolas
has llamado a nintendo y te han dicho eso : S
Me parece raro, aunque la consola no tenga ticket no han pasado dos años desde su salida (imagino que será una ndsl la tulla), y con el numero de serie deberían de saber cuando la fabricaron.

Otra solución para mandarla al sat seria que algún conocido te dejara su ticket de compra.

Para repararla tu misma te aria falta un destornillador de estrella de 3 puntas (solo se venden por internet) al abrirla tendrías que tener cuidado con el pulsador de encendido ya que si se separa mal la carcasa el pulsador se rompe (y para cambiarlo son 4€ mas correo de otra tienda online) una vez abierta tendrías que apretar todas las fajas, si sigue el fallo entonces seria cuestión de los fusibles, con un tester se mira que los dos que tiene den continuidad y si no la dan se cambia por otro igual o se puentea (si se puentea con el próximo pico de tensión se quemaba la consola entera ya que no hay fusible que pare ese pico)

Normalmente son esas 3 cosas (fajas o uno de los dos fusibles), se cierra y listo.

[ok]

edit:
si lo llevas a alguien que repara cosas normales (tv, vhs, dvd, emisoras...) posiblemente te la deje peor, en todo caso hazlo en alguno de los patrocinadores, pero insisto, mejor pide el ticket a alguien.
Es DS o DS lite?

el problema que te da es que al dar al encendido se enciende una de las pantallas un instante y se apaga despes? ¿cual no se enciende? tiene toda la pinta de que se te ha jodido la retroiluminacion de alguna de las pantallas o que simplemente se ha jodido el cable que une ambas partes de la consola. he reparado alguna DS y bastantes lites con este sintoma, y en las lites encima hay que cambiar el display entero
Yo soy tu y le pediria el ticket a alguien,de hecho solo tienes que hacerle una fotocopia,porque nada mas que por enviar la consola ya te cobran unos 10 euros(no se porque pero Nintendo solo acepta los envios de Seur),y luego otros 10 por enviartela,y si encima te tienen que cambiar una pantalla o algo...y eso si no deciden cambiartela entera,que a mi solo por romperseme una bisagra me la han cambiado entera
se una ds little la pantalla en la k pasa es la supeior, sabes k la pasa???

a la otra persona a ken le voy a pedir 1ticket???ni sikera tengo amigos k tengan la ds litle dsd qand yo, me van a jar lo estoy viendo
si la que no pega el parpadeo es la superior se te ha jodido el cable.

hay que cambiar el display entero soldando los altavoces al nuevo.

yo por esto estoy cobrando 40 euros por repararlo y es mas o menos lo que te deberian cobrar por ahi
Siempre son los fusibles....
En tu caso se te ha jodido el F1, ya que si se te jodiera el F2 no te saldrá lo de la pantalla; el F1 está después de la circutería de la pantalla (por eso el pantallazo).
ArangeL escribió:Siempre son los fusibles....
En tu caso se te ha jodido el F1, ya que si se te jodiera el F2 no te saldrá lo de la pantalla; el F1 está después de la circutería de la pantalla (por eso el pantallazo).

¿? El f1 es el de la carga y el f2 es el de la consola en general podria ser
oye el k sabia +- k le pasaba ami ds qant cobrarias tu x reparar ese fallo????besos

Adjuntos

10 respuestas