Mi DS "tocha" no carga.

Muy buenas. Esta tarde iba a jugar a mi DS cuando me he dado cuenta de que estaba practicamente sin bateria, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando al ponerla a cargar, no se ha encendido el pilotito naranja.
Nunca ha dado ningún problema, y me extraña que de repente no detecte el cargador.
He probado tambien con el cargador de la Advance Sp con la que alguna vez la he cargado y al igual que con el suyo tampoco me funciona,asi que no es problema del cable, y creo que tampoco de la placa de la consola, ya que me enciende con normalidad.
¿Creeis que puede haber muerto la bateria?
Al tener más de 5 años, ya que la adquirí una semana antes de que saliera no tengo garantía ni nada.
conector cargador que no hace contacto,bateria que no hace contacto, fusible 1 o corto en placa.
Puf..pués nada,empezaré por comprar una bateria nueva ya que al menos el cargador está descartado....y empezar a probar a ver que es.Apañada estoy... :-?

En fín,gracias por la respuesta.
Creo que la bateria de la sp es = ke la de la ds!!
Si la NDS funciona bien, no creo que sea la batería. Será el fusible como ya que han dicho.
PD: Y la batería de la DS no es la misma que la de la PSP [reojillo]
The Loko escribió:Si la NDS funciona bien, no creo que sea la batería. Será el fusible como ya que han dicho.
PD: Y la batería de la DS no es la misma que la de la PSP [reojillo]

no dice psp, dice sp (gameboy advance sp)
5 respuestas