Mi DSi solo muestra OK y letras en Japones

Hola

Compre una DSi y mi hija fue la ultima que la uso, cuando la intente encender, solo me muestra una pantalla con letras Japonesas y La palabra Ok. Le oprimo a los botones y no funciona nada, solo vuelve a encender en la misma pantalla.

Alguien sabe que se puede hacer para que inicie normal?

Gracias
¿Haz intentado quitarle la bateria para que se regrese a la configuracion basica? Por desgracia hay muy poca informacion al respecto..Y pedirte que leyeras el manual resultaria igual de improductivo..Espero sirva..
Dr Katts escribió:¿Haz intentado quitarle la bateria para que se regrese a la configuracion basica? Por desgracia hay muy poca informacion al respecto..Y pedirte que leyeras el manual resultaria igual de improductivo..Espero sirva..

el manual viene en japones
podrias subir una foto para que algun erudito en japones traduzca lo que dice
dc laneta escribió:
Dr Katts escribió:¿Haz intentado quitarle la bateria para que se regrese a la configuracion basica? Por desgracia hay muy poca informacion al respecto..Y pedirte que leyeras el manual resultaria igual de improductivo..Espero sirva..

el manual viene en japones

Por esa causa recalque eso...si el manual viniera en una lengua occidental (ingles por ejemplo) no creo que estuviera preguntando eso..
4 respuestas