Mi dsl se apaga sola al apretar B mas la cruceta

Hola, este problema veo que le ha pasado a algunos ... es muy grave??, se puede solucionar ?

A todo esto soy de Chile, alguien aca sabe de algun servicio tecnico en mi pais??
Hola betoportnoy:

Tienes el mismo problema que yo, y algún que otro usuario del foro.

Sólo es necesario que pulses la B, no es necesario tocar la cruceta. Al principio pasa muy poco pero luego es continuo.

Yo he mandado la mía al S.A.T. de España. Tú tendrás que mirar la información en la web de Nintendo para ver a que número de teléfono tienes que llamar para que te autoricen el envío al SAT, también te informan de que tienes que mandar y a que agencia de transportes tienes que avisar para que te lo manden.

Mucha suerte, porque parece que no hay solución posible.
Oooh Oooh Oooh Oooh pos dachavo... que ZASco...
Aqui en chile solo vale joderse... no hay ningun servicio tecnico autorizado... no se si eres de Santiago, pero date una vuelta por el Eurocentro a ver si te ayudan.
T_T llamadme negado o como querais... pero que es la CRUCETA??
danidark escribió:T_T llamadme negado o como querais... pero que es la CRUCETA??

Lado izquiedo de la consola, los botones de dirección. Hay que ver XD
Juer pos a mi me pasa con los botones (B-X), lo tengo supercomprobado y pa mas gracia ya es en la 2ª lite que me pasa lo mismo, estoy a tres dias de que me pase la garantia y eso de tener que esperar mas de un mes para que te la envie el sat, no va conmigo, es que juer solo aguantan 6 meses de uso y eso que no he tenido el problema de la bisagra, ni pixeles muertos, ni problemas de pantalla..., na mas que mier.. no hacen ahora y lo digo por la antigua (nes) que ya tiene sus años y me funciona como el primer dìa...
ya lo he puesto en otro post pero creo que es una soldadura que se raja, por un mal diseño de la carcasa.

¿si los apretais MUY suavemente tambien pasa?
Estos casos son muy comunes en las DS Lite? porque si no sigo quedandome con mi DS grande plateada que ya llevo 10 meses, no se cuantas caidas y de momento ningun fallo
ALEJO3R7 escribió:ya lo he puesto en otro post pero creo que es una soldadura que se raja, por un mal diseño de la carcasa.

¿si los apretais MUY suavemente tambien pasa?

No, de hecho no pasa siempre, aunque con el paso del tiempo se va haciendo más común el fallo.

Si quieres pase, tan solo hay que apretar el botón, la B en mi caso, unas pocas veces con fuerza y se apaga.
me juego lo que sea a que es una soldadura que se parte por un mal diseño de la carcasa.

la carcasa esta mal hecha y no sujeta completamente la placa y se flexa al pulsar los botones ABXY

el tema es que no tengo ninguna consola con el problema para investigarlo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pos a mí no me pasa ein? (me habéis asustado un poco).
Hola a todos:

Pues me acaba de llegar la consola del SAT. Me la han cambiado por una nueva.

De momento, estoy contento, la consola está bien, no amarillean las pantallas ni los gatillos, la cruceta no parece atascarse, las bisagras están bien y no parece que tenga ningún pixel vago o muerto.

Como no todo podía ser perfecto, aunque parece que para Nintendo tener la consola en el S.A.T. durante casi mes y medio no es mayor problema, la apertura de la consola es muy suave tanto que si vuelcas la consola se abre un poco, está demasiado floja.

Como digo estoy contento, tengo consola nueva.

Mucha suerte a los que estáis esperando que os vuelva la consola del S.A.T. y también suerte para los demás, que vuestra consola no tenga que pasar por el S.A.T. nunca.
a mi me pasa algo parecido, pero me ha empezado a pasar justo despues de que se me pasara la garantia, asi que me toca joderme, que suerte xD
pues el problema es que cada vez te ira pasando mas y mas.

aun no he podido mirar ninguna consola con ese problema no me han traido, pero parece bastante extendido en las lite, aparentemente es un fallo de la carcasa que provoca que la placa se doble y se parta una soldadura, pero a saber cual
Hola, os doy una soluciòn en mi hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809045

La serie UEM traen pieza extra de mas, en la puñetera zona esa, a ver si de esta aguanta....
granjou escribió:Hola, os doy una soluciòn en mi hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809045

La serie UEM traen pieza extra de mas, en la puñetera zona esa, a ver si de esta aguanta....

bueno... eso solucion no es, a no ser que compres otra ds nueva de esa serie, pero vamos, te agradezco la info ^^
ola yo tengo este mismo problema y queria saver si tiene alguna solucion (no tengo garantia)
o simplemente me queda esperar la muerte de mi ds??? [mad]
joer tios que asunto mas raro............

yo llevo la ds mas de 1 año y no me a pasado nada de eso.

pero bueno tios.........

siempre keda el SAT.

un saludo.
tengo una duda: ¿con la tocha pasa eso?
con la tocha no solo la lite. un chaval quedo en mandarme una para que se la mirara y al final dice que va a pegar un cambiazo en el carrefur, asi que de momento, sigo con la hipotesis de la soldadura, pero a saber cual
CöRè escribió:joer tios que asunto mas raro............

yo llevo la ds mas de 1 año y no me a pasado nada de eso.

pero bueno tios.........

siempre keda el SAT.

un saludo.

Que es el SAT ???

para saver si se encuentra aka en chile.
Aleka escribió:
Que es el SAT ???

para saver si se encuentra aka en chile.

SAT= servicio de asistencia tecnica

Salu2!
Muchas grasias por contestar a mi pregunta. Ya me e quedado muchisimo mas aliviado, yo a mi ds tocha no la cambio por nada, ni una lite!! :-p (Bamos, que si me dan un 100.000.000 de euros pues hai si que la cambio, ¿Quien no? [360º])

SALU2 [bye] [bye] [bye]
DjScream3 escribió:

SAT= servicio de asistencia tecnica

Salu2!

gracias por contestar ^^

pero parece que no se encuentra en chile U.U

voy a tener que arreglarla yo con un martillo [toctoc]
24 respuestas