Mi DSLite no reconoce M3Real

Buenas, me han enviado hoy el M3Real, y lo meto en mi DSLite negra y no me lo reconoce, diciéndome que no hay ningún cartucho ds en la ranura de slot1. Pero la cuestión llega cuando cojo la DSLite blanca de mi hermana y lo reconoce perfectamente, ejecutándose sin problemas. Decir que la DSLite blanca de mi hermana va a hacer 1 año que la tiene ahora en diciembre, y yo mi DSLite negra la tengo desde Julio-Agosto. Alguien le ha pasado lo mismo? se puede solucionar? Yo creo que puede ser tema de seguridad de la DSLite, y por eso no lo reconoce, ya que la de mi hermana con más tiempo desde que la compré y funciona perfectamente. Espero respuesta. Gracias.

PD: Cabe decir que las 2 DSLites funcionan perfectamente y el M3Real en la de mi hermana se ejecuta sin problemas, aver si alguien le encuentra solución.
Soy muy nuevo en el Tema DS, la tengo desde hace un par de dias e igual te digo una chorrada pero:

¿Utilizas el mismo cartucho y misma mirco SD en ambas consolas y no funciona?.

Yo hoy me he pillado el M3 DS Real y lo primero que he tenido que hacer es formatear la micro sd, descargar un fichero de la web de M3 e instalarlo en la micro sd.

Un Saludet
Pues mira, saco el M3Real de una consola y se lo meto a la otra. Ahora voy a ponerme a probar las microsd, ya que tengo 2, las formatearé de distinta manera y a ver si es que una DSLite me la reconoce de una manera y la otra de otra. Tendré que investigar, pero de principio probé lo mismo en las 2 sin cambiar nada, y por eso me resulta extraño.
A la antigua usanza:

Sopla en la ranura y vuelve a meter el cartucho.

Suerte
Ya está solucionado. Cambie la microsd y funciona. Esta microsd la formateé en fat32 por probar algo distinto y por ahora va. Raro que la otra microsd funcionaba en la otra DSLite. Seguiré probando a ver que aceptan o que no. La verdad el M3Real me está funcionando bastante bien y por ahora no me está dando nada de problemas referidos a la carga de juegos y demás. Espero estos días probar todas sus características. Las aplicaciones RUMBLE y GBA funcionan, y solo me falta probar el navegador a ver que tal va. Si tengo más problemas lo postearé. Gracias por las respuestas.
4 respuestas