mi dslite vuelve a la vida

todavia no me lo creo. he estado trasteando con un destonillador en el SL1 y milagro, a base de ir probando por el puente, he conseguido que la pantalla vuelva a su brillo original. Cuando he visto que volvia en si casi me da un infarto.

Para los que vais a flashear, cuidado con el destronillador, os recomiendo que hagais el puente por la parte superior del SL1, ya que por ahi es por donde no me ha dado problemas.

Os dejo una foto con el M3 SD Lite.

desde luego la calidad de los materiales, es acojonante y el brillo y claridad de las pantallas bestial.

:D

Adjuntos

y como se supone que lo has hecho?? con el no flashme, con alguna verision del flash???
Despues de la pasta que vale, es para que te den 40 infartos seguidos.. xDD
con la v7 puesta, he empezado a remover el destornillador y la pantalla se ha puesto bien :?
Pos enhorabuena por conseguirlo arreglar, me pasa a mi y me da un algo
Perdona mi ignorancia, pero que es lo que te había pasado exactamente?
pues que al flashearla, estaba en el 1% y al tocar el SL1, no se como se ha apagado.

he tenido que hacer todo lo de recuperarla como si hubiera sido con el Mario Kart, pero la pantalla superior parpadeaba y se veian fatal los colores.

Despues cagarme en todo se me ha ocurrido trastear con el destornillador por el sl1 y la pantalla ha vuelto a su inicio. Y ahora se ve perfecta.

no se, la verdad es que he flipado
Pues gracias a dios que has conseguido revivirla. A mi no me dio ningún problema ni me hizo ningún raro, pero vamos me habría cagado igualmente.
7 respuestas