Mi DSTT me formatea la memoria

Hola resulta que mi cartucho de DSTT cuando le da me borra la micro sd, ¿que puede ser eso que mi cartucho esta mal o es que hay algún tipo de virus en algún juego que me esta dando el coñaz....?
es probable que la memory este mal formateada.

Hazle un formato completo desde windows (o el so que gastes), no le des a la pestaña de "formato rapido". Si ya lo has hecho asi, prueba con otro lector de tarjetas o algun programa especifico para formatear....
No lo creo ya que estas unidades no tienen regulador de voltaje y con ello corromper la memoria..
Igual puede ser un fallo ajeno pero lo IMPORTANTE es que localices la falla porque si es la memoria te ocurriria lo mismo con cualquier dispositivo..en cambio si es la DSTT te hara lo mismo con cualquier memoria..
Un conocido al que le ocurría lo mismo lo solucionó formateando la microSD con el Panasonic Formatter.

salu2
pues he probado ya a formatearla varias veces el fat y fat32 desde windows, es con el único cartucho que me ha pasado, probare a formatearla con el panasonic formater a ver que tal, es que no se me ocurre nada mas que le pueda hacer.
gracias por la ayuda
Probablemente es problema del cartucho. No eres el primero que le pasa en un DSTT, recuerdo haber leído otro caso parecido al tuyo.
Pues creo que va ha ser eso, lo voy a enviar por lo de la garantia
6 respuestas