Mi DSTT se come la bateria muy rapido!

Pues eso,me compre una M3 ds real,aunque me di cuenta que era falsa y es una DSTT

Total que le meti el 1.17 y se la cargo el fake-killer,pero la resucite con un programa llamado DSTTfakerecover algo asi y le puse el 1.15....

Cargo la ds a tope,y a los 30 minutos o algo mas se pone en roja,seguire intentando o le pondre el brillo al minimo(mi ds es una tocha,creo que V5)pero vamos si le subo el brillo al maximo se le gasta rapidito...Ya os cuento o a ver si sabeis algo para solucionar el problema
Es lo que tienen los clones, que te puedes encontrar en la situación de haber pagado un ojo de la cara por una mierda de cartucho cuando el dstt original (mismamente) cuesta 5 euros, así que imagínate el clon que estás usando.
Yo de ti tiraría ese cartucho a la basura y me compraría otro, a poder ser que no sea clon, no vaya a ser que un dia de estos en vez de comerse la batería, se te queme un fusible interno de la DS y tengas que destriparla para arreglarla.
Joder, pero dala 5 comidas al día, y no comerá más batería...

PD: No, esk los clones consumen muchísimo más. Comprate una original [ginyo]
Hombre,yo he visto gente que con cualquier flashcard le dura como 3 horas o algo mas....aunque con brillo al minimo y con sonido y eso dura 4...

Ya vere,igualmente en la tienda que lo compre no me pueden dar el dinero y son todos los mismos(lo compre con una tarjeta del banco....)

PD:Una pregunta,como es posible que queme los fusibles?Un cartucho?vale que sea de mala calidad pero a mi me va super bien...pero me podeis explicar eso? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Por lo que he visto los fusibles son los que controlan la entrada de la bateria...vamos a mi me carga bien y todo eso pero se chupa la bateria rapidillo el cartuchito...aunque si esta entera la bateria y juego a cualquier juego original dura lo suyo...lo normal

Ademas tambien veo que los problemas que mas pasan en las nintendo ds lite son los fusibles y visagras rotas...Aunque igualmente me pille un M3 ds real ORIGINAL,ya que los DSTT y R4 son bastante "baratos " de fabricar
Lo de los fusibles y demás se debe a que si funciona mal el cartucho, puede hacer que funcione mal la consola y haga cosas raras o se la cargue. A fin de cuentas lo que hace la consola es leer las instrucciones del cartucho y ejecutarlas, por lo que si le pide algo raro... pos igual se fastidia... :(

Esto es como las memorias SD de esas baratas, es mejor gastarse un poco más de pelas en comprar una que sabemos que va bien y es fiable, que ahorrar en ella y luego pagar que no funcione como es debido...

Yo ahora mismo tengo una M3Real con el firmware de Sakura y la SD Kingston y decir que va de lujo, 0 fallos y la bateria dura lo suyo. No juego 6 horas seguidas, pero puedo jugar un ratito cada dia o asi y cargarla 1 vez a la semana (es la bateria original). La verdad que estoy contento con el resultado.
Azureus,si te digo la verdad,si juego sin sonido y con el brillo al minimo,y juego un rato cada dia me dura alrededor de una semana(a una media hora al dia o algo mas)...Pero eso tendria que preocuparme cuando me lleve la consola(para algo es una portatil) pero vamos que juego con brillo al minimo y cascos o sin sonido y tengo bateria para rato

Salu2
Yo tanto como ponerla al minimo no, la M3 creo que te da 4 niveles de brillo y la tengo en 2/4. El sonido a veces al medio, a veces casco, a veces sin.

Pero vamos, si lo que te preocupa es la bateria cuando estas fuera de casa, creo haber visto por ahi algun que otro cargador solar que funciona bastante bien y te saca de más de un apuro... ;)
No te has parado a pensar que el problema es de la bateria y no del cartucho pirata, busca en google, que yo me compré una batería para la DS tocha por 5 € + gastos de envío (o sea, 10 €).
7 respuestas