mi DSTT se me congela por activar chetos de JUS U_U

noooooo!!! active un truco de jus tener todas las comas y derepente se me travo el ds y cuando lo enciendo se me congela y tengo que encenderlo bastantes veces para que agarre pero quisiera saver si hay alguien le agradesco mucho para quitarme este problema noooooo!! [snif] [triston] :(
si es por el truco, pues desactivalo ;) y busca una versión que sepas que no se congela... o intenta no poner demasiados trucos a la vez xD

Salu2!
Trucos los justos por que se suele trabar cuando te pasas de listo de uno en uno, y si se cuelga o repitas.

Saludos [bye]
ya formatie la micro sd cambie kernel borre todo pero siempre se congela cuando lo enciendo U_U [buuuaaaa]
Igual es el archivo de chetos, prueba a bajarte la versión más reciente. Algunos trucos te avisan que si activas varios a la vez puede congelarse el juego o no ir como deberia.
A mi tambien me pasa, pues buscate un SAV que tenga y todo no le pones trucos y listo.
que me busque un sav o.O a que te refieres no entendi O_O eje dime bien como es la cosa
porfavor :) [beer]
Jugando con cualquier cartucho, este genera siempre un fichero de save en la propia microSD, donde guarda las partidas guardadas entre otras cosas. Lo que te han dicho es que mires a ver si alguien tiene un .sav de ese juego.

Por ejemplo, si tienes el Mario Kart y su save correspondiente, tendras 2 archivos en la microSD:
Mario_Kart.nds
Mario_Kart.sav

El .nds es donde tienes el juego y el .sav es donde se guardan las partidas.
pero lo que esta dañado es la tarjeta ttds no se como arreglarla U_U alguien que supiera se lo agradesco [triston] [oki]
Ben Love escribió:noooooo!!! active un truco de jus tener todas las comas y derepente se me travo el ds y cuando lo enciendo se me congela y tengo que encenderlo bastantes veces para que agarre pero quisiera saver si hay alguien le agradesco mucho para quitarme este problema noooooo!! [snif] [triston] :(

en la m3 Simply me pasó algo parecido, la consola no me reconocia el cartucho, tuve que desmontar la tarjetita, y soldarle el "cristal oscilador".

No se si la TTDS tiene de eso, ni siquiera donde está, pero bueno, puede ser fallo del hardware...no?

Salu2!

Por cierto, nada que ver con los trucos...
Si tieneque ver con los trucos es que ese juego se congela muy rapido
ATG_hacker escribió:Si tieneque ver con los trucos es que ese juego se congela muy rapido

Vale, entonces lo he entendido mal, pensaba que lo que no le cogía era el cartucho, pero es el juego.

En ese caso si, al ser traducción, suele ser inestable...

Salu2!
si pero no se cual es ese cristal que tu dices eje :-? [beer]
12 respuestas