Mi Dual Shock 3 Black en 2 dias ^^

Weno, me acaba de decir todoconsolas que mi dual shock 3 black me ha sido enviado, me debe llegar mañana o el viernes a contra-rembolso a 58.65€

Namas lo reciba subo algunas imagenes y eso ;)
¿Para que? ¿cada uno que compra algo tien que postear? Nada, nada, que lo disfrutes, y recuerda que esto no es un blog :)
mangafan escribió:¿Para que? ¿cada uno que compra algo tien que postear? Nada, nada, que lo disfrutes, y recuerda que esto no es un blog :)

No hombre, es solo por si queriais saber algo sobre el, para que me preguntarais..
ALgunos hace meses que lo tenemos y a precios algo más baratos. ¿Ha salido en España ya a la venta?.
Aun no ha salido a la venta. Hay rumores de que salga a la venta en Mayo. Con respecto al hilo, ya exisitia un hilo de importacion en el que se resuelven dudas y la gente expone sus casos de compra, dias, el color en que compro el mando...
Disfruta del mando que esta bastante bien.
En que mundo vives¿?¿?¿?, ya hay un hilo donde se puede hablar de todo esto y como comentan algunos ya hace tiempo que lo tenemos.

Un saludo y vibrarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kratulca escribió:En que mundo vives¿?¿?¿?, ya hay un hilo donde se puede hablar de todo esto y como comentan algunos ya hace tiempo que lo tenemos.

http://www.elotrolado.net/hilo_Importacion-DualShock-3---5-_975847

salu2
Juer tiene tela...

Leed un poquito antes de postear por favor...

Un saludo.
Hola?

58.65€, barato barato Q_Q
SoniReyeS escribió:No hombre, es solo por si queriais saber algo sobre el, para que me preguntarais..

Es que habia un hilo sobre el tema, y creo que hay información de sobra :)
SoniReyeS escribió:, me debe llegar mañana o el viernes a contra-rembolso a 58.65€

A mi me ha costado DS3 blanco + Resistance Fall Of Man 63€ con portes.

Saca tus propias conclusiones.
joder..... pues a mi me costo 35€puesto en casa....
33€ he pagado yo Gastos incluidos

pero aun no me ha llegado [tomaaa]
mi abuela me ha mandado un jamón y una tortilla de patatas desde el pueblo, cuando lo reciba os subo unas fotos y os cuento a que sabía la comida XD XD XD
OnLain está baneado por "Troll"
mangafan escribió:
Es que habia un hilo sobre el tema, y creo que hay información de sobra :)

Si todos vamos de tu mismo palo (JUSTICIERO) esto seria una mierda, felicitale dile que lo disfrute, pero no le toques las pelotas.

Te lo digo desde el respeto, se por experiencia que jode MUCHISIMO abrir un hilo por una alegria o lo que sea y te cuenten eso.

No deberia haber HILOS OFICIALES tu buscas una informacion y encontraras todo menos lo que buscas, tanto el de problemas con el SAT como el de la Importacion del DS3

Que agusto me he quedado
weno podeis cerrar el hilo...

Muxas gracias a los que habeis respondido al tema del hilo ;)
16 respuestas